[X06] Pantallas de Dead or Alive Xtreme 2

Dead or Alive Xtreme 2 se nos muesta de nuevo en el marco del X06, esta nueva parte del título de Tecmo nos propondrá nuevos juegos e items para las chicas de DOA en su paradisiaca isla.

   

   

Buah se ve algo peor que las mostradas hace unos dias no ?? Como plastificadas.
Parappaum Parappaummm~~
Parappaunn~ parappaunnn tururaaiiii→
MAS
TETAS!!!
Pues tampoco es que sea mucha más cosa que el uno en Xbox... Lo único que me podría interesar es la prueba de motos de agua al más puro estilo Wave Race.
Lo único que me podría interesar es la prueba de motos de agua al más puro estilo Wave Race.

Este juego esta hecho para interesarse en las tetas.
xD,de verdad esque Tecmo son unos Guarros de narices,xD solo a ellos se le ocurren hacer este Juego xD

PD:no me gusta este tipo de juego
PD:No soy Gay
bichobola está baneado del subforo por "flames"
No veo mucha diferencia con el de Xbox.....
Pues a mi me gusta [oki] , su jugabilidad desenfadada le hace perfecto para jugar sin preocupaciones, además por los videos que he visto tiene pinta de ser muy divertido, si se lo curran puede ser un juego muy a tener en cuenta.

Saludos!!!
ala un jeugo para lso pajilleros, jejeje, existen peliculas eeee xDDDDD
Juas, os habeis fijado en la ultima imagen??...Viendo esa imagen se denota q ahora las tetas se mueven independientemente la una de la otra, y no las dos a la vez..jajajajajajaja :P Se ve q en algo si q han evolucionado en este juego! jajaja

Saludos
creo que va a ser el mayor truño de 360 , los videos daban pena, y para hacerse pajas, hay cosas mejores coño!
La física ha evolucionado, ahora los melones en vez de silicona, estan hechos de flubber, el sueño de toda Sonia Monroe, Yola berrocal y compañia...

Me parece un mojon como la copa de un pino, y más para gastarte 60 napos mínimo. Si esto saliera en PS3, un millar de foreros estarian bufando
como mola cuanto forero despotricando del juego, joer, si no os mola, pq tocais la moral ke si ps3, ke si pajilleros leches!, kien jugo a su primera parte ya sabe ke el juego es super distentido y para estar de trankis jugando y sobretodo hechando un vicio por los complementos y las luchadoras y ahy no tiene rival ^^.

Caera como el primer dia, al igual ke doax, la de horas ke habre jugao, madre! yo y mi parienta :D.

Atte
Evil Vega
acerca de la ultima imagen...

se les ha ido la mano con las "fisicas"... o eso, o ademas de una arena que no se pega a la piel, las chicas de DOA disfrutan de ropa cuya tela si que sigue todos los movimientos de la piel XD

saludos cordiales.
Graficamente no sorprende lo mas minimo como lo hacia el primero, de echo apenas se nota evolución y encima hasta se ve peor, por que el efecto porcelana es muy bestia.
14 respuestas