[X06] Microsoft consigue la exclusiva de BioShock

BioShock es el esperado título de Irrational Games, se trata de un RPG de acción y aventura que retoma la esencia de System Shock 2. Bioshock mezcla elemento futuristas con otros de finales de la 2ª Guerra Mundial, ya que nuestra historia da comienza en Rapture, una ciudad que se ha mantenido oculta bajo en las profundidades marinas, y allí como nos podemos imaginar nos depararán muchas sorpresas.

Su lanzamiento se espera para la primavera de 2007, en 360 y PC.

Imagen
Vaya... no lo echo en falta porque no me gustaba el juego en sí, pero menudo palo para los que lo querían para PS3.
Pues a mi me parece alucinante el mundo del juego y el juego en si. De todas formas me da igual que sea exclusivo o no.
Estas cosas pasan cuando una compañia tiene no uno sino varios inutiles y van de prepotentes, con esto no digo que los usuarios en un futuro espero (XD) posean la ps3 disfruten el juego.
a mi tampoco me llamaba mucho.. pero he visto el video de la x06 y he cambiado de opinion totalmente xD
Este juego va a ser la polla, por historia, gráficos y modo de juego.


Salu2
me hace gracia ke ahora mucha gente ke el juego le llamaba la atencion ahora ya pasa a ser un juego ke pse... ^^U.

El juego es la puta bomba, ya se vio en su momento en el E3, los siguientes videos del footage y el trailer ke se ha mostrado en el X06, simplemente, Brutal!.

Le tengo muchas ganas, pero ya desde el E3, sabia ke caeria en mi blankita, y ahora ke sabemos esto, esperemos ke le saken todo el jugo a la 360 ^^.

Atte
Evil Vega
Y otra exclusividad...Madre mia los de sony tienen que estar...Flipando
futuro juegazo al menos me llamo desde el principio
El juego puede ser IMPRESIONANTE.

Por cierto que cantidad de títulos están mostrando los de mocosoft
JOOOOODER llego de currar, marca el barça y no paro de leer NOTICIONES :)
Otra exclusividad de nivel para la blaquita aunque lo siento por aquellos que esperaban jugarlo en ps3.

Saludos!!!
Todo lo que no se curraron con la x se lo estan currando ahora con la xts: publicidad, exclusividades, packs, accesorios... lástima que hayan dejado bastante de lado a la x
Bioshock es un MUSTHAVE.

La temática es tremenda, si entendeis ingles mirar el video de 15minutos, a mi me dejo fascinado, lo de los "bigdaddys" la modificacion genética, el jugar a engañar las camaras, el ambiente, el agua (DISO QUE AGUA!) es increible.
Este juego va a ser de lo mejorcito de la nueva generación, y si no tiempo al tiempo. Una razón más para tener una 360, Microsoft se lo está currando...

Saludos!
Ya ves... me lo juego en el PC [sonrisa]
15 respuestas