[X06] Imágenes de WWE SmackDown vs. RAW 2007

THQ nos muestra nuevas capturas para la versión de Xbox 360 de WWE SmackDown vs. RAW 2007 que llegará para este mes de noviembre.

  

 



Solo por la última imagen ya merece tener el juego xD
Ese enterrador..... a ver si acen un juego guapo coño, que yo desde la epoca de los 2D no me han gustado ninguno de estos
Puede que almenos sea divertido, pero solo jugare si sale una demo, nada mas XD
Desde los 2D? no has jugado a soul calibur?! yo es el único de lucha que compraré de 360 a no ser que saquen algo fuera de lo común.
k buena pinta k enseñen alguna imagen con el rey misterio por favor
No sé que tendrá que ver el sc con los juegos de wrestling.. ^^U
a ver si mejoran el control en este tipo de juegos, siempre me ha parecido horrible.
Con que tenga la jugabilidad del smackdown de PSX me conformo, los graficos son bestiales :D
Este cae fijo..... pero la version ASIA que al ser de THQ seguro que es region free :P.
bartews3 está baneado por "Clones"
OMG, El Enterrador! Yo quiero probarlo solo para jugar con él! [carcajad]
bartews3 escribió:OMG, El Enterrador! Yo quiero probarlo solo para jugar con él!


Jeje esta hecho un abuelo... los q sigan la serie estaran al tanto de sus "cambios de look"... pero sigue siendo el enterrador... menudo combate "El Enterrador Vs. El gran Khali" :p :p :p

Para el q no lo sepa...

Gira española SMACKDOWN en el palacio de los deportes de madrid el Miercoles dia 6 de diciembre... precios de los tickets entre 25€ y 85€ segun butacas..
estaran presentes mr.kennedy,tatanka,el rey booker y el mismisimo rey misterio... entre otros

+ info here

Respecto al juegoo... [lapota] [lapota]
Pues si no fuera por algunas expresiones de caras, parece casi real.
Ya no les brillan los cuerpos? xD
joder,k tarde k llego..lo k tienen las clases..

ya toy bajando demos y empapandome de novedades como un loco xD

a ver k tal esta este k nunca he jugao a un juego d wrestling ! xD
14 respuestas