[X06] Imágenes de Crackdown

Del nuevo estudio del creador de la serie GTA nos llega Crackdawn, título que será publicado por MS Games en exclusiva para Xbox 360 en el primer trimestre del 2007.
   

   

 


Bueno no pinta mal, pero ese toque de cel shading que tiene no me acaba de convencer... Imagino que si es tipo GTA le querran quitar crudeza y realismo dandoles aspecto de dibujo animado, que tal como esta el patio con demandas absurdas por videojuegos "violentos"... (¿Por que no demandan al telediario que se ven cosas muchisimo peores, y reales?)
me mola mucho el cell shading (ya era hora unp oco de originalidad) y bueno en movimiento se ve mucho mejor
No me desagrada la estética cell shading además parece haber mejorado graficamente, si acaba siendo un buen juego lo compraré.

Saludos!!!
El cell shading me encanta, aunque el juego en si lo aborrezco xD
con to el tiempo k se estan tomando para acerlo ya se lo estaran currando bien currado no?
Este juego me lo comrpo Fijo,me encanta su estetica,y para variar me gusta los juegos tipo GTA

asi que COmpra segura
Es demasiado fantasioso para mi gusto, quizás a la que pongan demo me lo piense, pero con los juegos que se avecinan prefiero gastar mi dinero con otros juegos mejores :D
demasiado "a saco" para mi gusto, los graficos.. pues no son mi estilo favorito, pero bueno, al menos le dará un look diferente.
8 respuestas