[X06] Imágenes de Call of Duty 3

De nuevo en la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty 3 se nos muestra de nuevo en estas capturas para la versión de Xbox 360. El título llegará al mercado el 10 de noviembre.

   



bastante wapo y decir que en movimiento gana mucho mas.

Saludos
Bufffffffff.......Este caera, fijo. Me he pasao tos los call of dutys (1,la expansion ,el 2, y los dos de la play 2)y este no lo voy a perdonar, por supuesto.

Y aunque esta sean las fotos de la 360, vi unas fotos por ahi de la Wii, y a mi , personalmente, me molaria apuntar en este juego con el Wiimote, aunque este caera con la PS3.

Salu2
Ahora solo falta que no me lo metan en una caja bomba y que no se me joda.
En noviembre me cojo unas vacaciones fijo XD
es la puta caña tanbien lo kiero falta menos.....
que ganas de que salga este
Si el 2 era buenisimo, este no me lo quiero ni imaginar, la ambientación es sublime y los gráficos van por los mismos tiros; a mi personalmente, el 2 ya me gustó mas que los últimos medal of honor...
Impresionante...ahora estoy jugndo al 2 y me parece muy bueno. El 3 tiene que ser la releche.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Sublime.
ueueueuee mas fotos jejejeje jejeje diosssssssssssssss lo kero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeej, os espero en call of duty 2 os reto a todos los españoles agregadme UnGioRNo jejejejee tiritos powaaaaaaaaa!
EL JUEGO



un pero...

quiero raton y teclado en 360 para poder jugarlo!!!!!!!!!
Este juego el dia de su salida se va para mi casita directo a la blanquita [flipa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Gráficamente pinta impresionante pero espero que lo hagan más táctico que el 2, que me parecío excesivamente intenso. A veces es mejor estar en tensión, pensando en cuándo te van a atacar, que estar disparando todo el rato.
que caña, que caña, la tarjeta de crédito estas navidades va a echar humo verdiblanco...
joe, sigue fallando en las texturas de los terrenos :( si mejorasen la resolucion seria graficamente perfecto.
Muy guapo!!!, de lo que mejor pinta para la X360.
va a ser la caña de las cañas, ahora estoy con el 2, agregadme y viciamos. potrodecarthago
raton y teclado? en un counter strike a lo mejor si pero no se tampoco se funciona tan mal con el mando de la 360 no ? o sera que yo me eh acostumbrado " no lo digo con mal tono " no me parece complicado ademas tamos en una consola jejejeej.

AL VICIOOOOOOOOO!!!! ueueueue
Creo que voy a vender mi XBOX, msi juegos, aumentar dinero y comprarme esta maravilla de consola y sus jeugos........ [tomaaa]
21 respuestas