[X06] Grand Theft Auto IV con contenidos exclusivos

Rockstar Games y Microsoft han anunciado que la versión 360 de Grand Theft Auto IV incluirá 2 episodios exclusivos mediante descarga por Xbox Live, cada uno de ellos durará un mínimo de 10 horas.

Su lanzamiento europeo está previsto para el 17 de Octubre de 2007.

Imagen
Aki todo PPV..., pero bueno no deja de ser una buena noticia.
17 octubre 2007 ufffff cuanto tiempo!!! ya pueden hacer un juego como dios manda.
Joder, todavia queda mucho. A ver si sale un juego en condiciones
Me da a mi que este juego se retrasará hasta el 2008. Tiempo al tiempo.
yo solo espero que no sea un puñetero cutreport-ahora-aparece-la-carretera-ahora-no como eran los anteriores

saludos [bye]
Zeros, has jugado a las versiones de Xbox? pregunto.
Que precision a la hora de poner fecha cuando aun queda más de un año para que salga :S
edy no es por nada pero tiene razon en el San andreas hicieron una mierda

de todos modos aunque seria un cutre port de ps3...ami eso me la suda ya no hay tanta diferencia respecto xbox 1 vs ps2 (ni siquiera se todabia cual es mas potente,andan muy parecidas)
es mas yo diria que sera igua
a mi lo ke me ha interesado ha sido la idea de esas 2 misiones exclusivas para xbox360, y kien dice ke si la cosa funciona no vayan a mas?, la verdad esk esta gente de rockstar siempre saben como sacar tb el jugo al juego, hay ganas ke muestren alguna cosilla ^^.

Atte
Evil Vega
es una noticia interesante la verdad, veremos 1º que tal el GTA4
Puff... aun queda mucho para su lanzamiento [mad] , respecto a la noticia se agradece que la versión de 360 cuente con contenidos exclusivos.

Saludos!!!
osea, que nos quieren vender medio juego, y el otro medio descargarlo pagando de nuevo?
preveo un atraco de MSpoints...que pienso pagar [sonrisa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En el 2007,y yo creyendo que era ahora,en el 2006.
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver qué sale de ahí. Seguro que será un excelente juego, como todos los GTA.
Jur.


Seguro que hay contenidos exclusivos tanto en PS3 y 360, y si quieres tener el juego completo, a comprarte las 2 versiones.
A ver si supera a Vice City, mi favorito.
17 respuestas