[X06] Blue Dragon llegará a Europa

También ha habido tiempo para comentar algo sobre los juegos mostrados en el TGS 2006.
Es el caso de Blue Dragon, Microsoft ha anunciado su lanzamiento en EE.UU y Europa en 2007, sin concretar una fecha.

Imagen
Espero que "en 2007" no quiera decir "para finales del 2007"
bueno es un juego que espero con muchas ganas. Una buena noticia, espero que la fecha sea para principios de año

Salu2
Eso eso, si no sale para principios (primer cuarto, diria yo), me parece que va a perder mucho tiron, por lo menos para mi.
Juer la peña ya solo se queja, mejor que salga que no que se quede ayi en japon, amos digo yo... no quisiera recordar el caso dragon quest creo que todos sabemos de ello.
Ke llegue a Europa me parece bien, pero que llegue traducido... por ke si no perderá muchisimas ventas como ya pasó con el Enchanted Arms.
Lo que es una pena es que cosas asi tengan que ser noticia...
Los FF suelen llegar con un año de retraso en Europa y no veo suicidios masivos, aun asi espero que no se demore demasiado y no tome ejemplo de Square-Enix.......
bueno, yo rezo pq hagan igual ke en el video, ke se han visto subtitulos en ingles y voces en japones, yo lo kerria asi, pero con subs en español, ojala esos subs fueran ya de work in progress pero me da ke estan hechos para la ocasion, no obstante, seguramente ya estaran trabajando en la traduccion, o eso espero, a ver si nos dan una alegria para inicios del 2007 ^^.

Atte
Evil Vega
jodo,HOmbre era de suponer ¿no? me alegra esta noticia
bien juego que le tengo muchas ganas...m eencanta
Aunque estaba claro que llegaría a nuestro territorio nunca está de mas la confirmación, espero con muchas ganas al primer título de Mistwalker y ojalá llegue lo antes posible.

Saludos!!!
Pues a ver si ya de paso lo traducen :p
si este juego llega sin traducir y doblar casi es mejor que no venga.

y quien dice "este" dice cualquier juego de aventura.

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, yo daba por supuesto que iba a llegar... y más les vale que venga traducido -como mínimo- si no quieren comerse un mojón.
Bueno... ¿que pasa?, ¿que nos venden como un triunfo que este puto juego llegue aqui?.

Manda huevos, pasaran dos decadas mas... y seguiremos igual.

Ah, espero que nos llegue "en condiciones", porque yo lo quiero.
15 respuestas