[X05] Vídeos de Xbox 360

como me hubiese molado un video de wolfenstein 360.
gracias por la recopilacion.
El Tomb Raider pinta muy mal, los movimientos son pateticos y los graficos no parecen nada de l otro mundo.

El Gears of War se ve muy bien en las fotos, pero en movimiento cambia totalmente a peor. Los graficos son debastadores, pero hay cosas muy mejorables en cuestion de movimientos y demas (para empezar, el tio siempre tiene la misma cara de flipao) y no parece que sea muy jugable, no se ve otra cosa que no sea el tio pegando tiros escondido tras una pared O__o

Otro que tambien pierde mucho en movimiento es el Fifa, los tipos parece que se deslizan por el campo, las arrugas de la ropa no se mueven y parecen de plastilina...

El Ridge Racer es una saga que siempre se mantuvo estancada en el mismo punto, y esta vez parece que no cambia. Si, mejores graficos, pero sigue en las mismas pistas y una sensación de gravedad muy poco conseguida...
mangafan, tu como siempre...te mola microsoft eh...juas [sonrisa]
no coincido con mangafan...

no tengo nada a favor ni en contra de la xbox360, ni de ps3 ni nada raro, ninguna me da de comer, yo a los responsables de estas si...asi que lo veo con objetividad, pensando tambien que hoy en dia en la consola mas avanzada.

1-El tomb raider, se nota el cambio respecto al ultimo, pero lo bueno esque el de ps2 y xbox tambien pintan realmente bien, habra que verlo un poco mas.

2-Top spin 2: no se nada de esta, nada mas unas imagenes y no opino.

3-Doa4, sigue en la misma linea que los anteriores pero con un lavado de cara a mejor, siempre que nos fijemos detalladamente, el que lo vea por encima dira que que leches de next gen si es igual...

4-Fifa 06, esta mañana vi un video ingame y :S para mi bestial, almenos graficamente, eso que se deslizan...no se que video habra visto, de todas formas la jugabilidad parece igual...asi que nada.

5-Ghost Recon, parece que el juego estara bastante bien, aunque no es tan espectacular como parecia en un principio, sigue dandome buenas vibraciones.

6-NBA2K6 :o espectacular, publico, jugadores, todo! este hay que catarlo

7-Ninety-Nine Nights, no e visto nada de este desde hace tiempo, asi que callo

8-Full Auto, no me gusta nada este juego, ni graficamente ni su estilo ni nada, este para mi pfff

9-Test Drive Unlimited , pinta bien pero al ver los videos o 1, el que juega es muy malo o 2, realmente es dificil de controlar el juego, sera uno de los juegos que venda bastante porque sera de los primeros, no pq sea realmente bueno, si saliera en 2 años o asi, no se comia un rosco.

10-RR6, en este si coincido con mangafan, mas de lo mismo pero mejoradao en graficos...

11-Project Ghotam Racing 3 , espero que siga el estilo de juego que sus predecesores...ademas de la mejora grafica, igual a juego 10.

12-Perfect Dark Zero, este juego no me llama personalmente, pero lleva unos lios que si es bueno el video que si no vale nada, buf...el dia que salga se decidira.

13-Splinter Cell 4 , poco se a visto por no decir nada, asi que nada.
14-Too Human, este juego lo sigo desde hace mucho tiempo, pero en realidad aun no se sabe nada, pero parece que sera muy bueno.
15-CrackDown, su estilo de comic puede estar bien y entretenido
16-Mass Effect, ni idea xD, nada mas e visto unos videos y poco mas
17-Kameo: Elements of Power, este juego aunque se que sera de los importantes no lo e seguido nunca pq no me llama.
18-Condemned: Criminal Origins, este si que pasoooooooooooooo


En definitiva, no se si todos estos seran de lanzamiento, algunos se que no 100% otros no lo se, pero para ser mas o menos la primera hornada de xbox360 esta bastante bien...
Pues para mi. estan los juegos de coches y el ridge racer que es un genero aparte asi que cuanto menos experimentos hagan con el muchisimo mejor, para mi por supuesto, que ganitas le tengo
Buenos gráficos en general. Pero en el FIFA, menudo "atravesamiento" de portero que hace el defensa. En un momento dado, confluyen dos masas en un mismo espacio-tiempo... ¬_¬ [qmparto]

Y yo que pensaba que eso se iba acabar...
El tomb raider es evidente que mejoro, pero solo en el aspecto grafico, en movimientos esta incluso peor. Y es un juego que va a salir tanto en Xbox360 como en PS3, asi que...

Hay que estar un poco ciego para no notar que los personajes se deslizan en el Fifa, tampoco es que vayas a ver que van sobre patines, pero si te fijas el movimiento de los jugadores y el del suelo no corresponden y dan esa sensación.

Ah, vi el video del Perfect Dark, y aunque esta un poco desfasado graficamente consiguio cambiar mi forma de verlo (las imagenes no me gustaban por que me dio la sensación de que cambiaba mucho con el original, cosa que por lo visto estaba equivocado)
Pues estoy de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo en otras, pero hay que tener en cuenta que a la mayoria de los titulos de los que hablamos estan todavia en un estado inicial de desarrollo. Ya quisiera, por ejemplo, ver los videos del Moto Gp dentro de ocho meses. Asi q en la mayoria de los casos es pronto para opinar.


Salu2.
quiero esta consola ya!!!!!! qu wapada madre mia
me a gustado el splinter cell...aunke como siempre...abra ke esperarse vastante para verlo in game
Sobre el video de NBA2k6, ¿eso es in-game?!!!!!!!! Es una auténtica animaldaa, es practicamente real, no puede ser que sea in-game, es aluciannte, no hay palabras para describirlo, espero que no sea in-game, porque si no, ps3 y rev ya pueden temblar...
Pse, ma dejao con un sabor agridulce nose >_<, me esperaba MUCHO mas, y no estas 4 cosillas, en fin, nada, tendre que sacar conclusiones cuando la saquen este diciembre, o me la compro en enero-febrero-cuandosea, cuando saquen el project 3, ya solo por este vale la pena jejeje.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
joder el video del too human es in game??? parece una mezcla de warhammer 40000 con matrix
El FIFA 2006 me deja indiferente, el NBA 2K6 impresiona pero veo un poco raras algunas animaciones (espero que sea el vídeo).

Ese Ridge Racer me hubiera impresionado hace tiempo, pero es practicamente lo mismo. Al menos está por si acaso, que es un punto a favor.

Project Gotham 3 si que es impresionante, necesito verlo en una hdtv para flipar... :D
"TINELI" escribió:como me hubiese molado un video de wolfenstein 360.
gracias por la recopilacion.

Dale tiempo TINELI y paciencia. Asi tenemos siempre algo a lo que esperar. De momento jugaremos al Farcry mientras esperamos a la 360. Después jugaremos al PDZ mientras esperamos al otro, luego a ese otro esperando al wolf y después wolf por un tubo esperando a la next next gen....

Hoy épica noche por live entre los ULC y los PEOS
hay algunos como fifa06, ghost recon,nba 2k6,pgr 3, gears of war que graficamente es q son sublimes, IM-PRESIONANTES.

Otros como Top Spin 2 sorprenden menos pero ojito a las animacione sq son la leche, los movimientos de federer eran clavaos. el perfect dark zero, sinceramente me gusta bastante, graficamente podria ser mas espectacular pero me gusta bastante.

En fin el dia del lanzamiento habra juegos muy buenos.
Aqui enlace con nuevos videos de PERFECT DARK, OBLIBION, NBA ETC ETC...
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =422840&m=

copiar y pegar en navegador
los de perfect dark tienen mucho mejor aspecto y son nuevos :P a descargar!!
PD: los servers estan bastante petados asi que le cuesta pillar la descarga
Oh dios Johana dark... por que la han modelado asi... tienen mas poligonos un asteroide de rogue leader....
algunas cosillas pintan muy pero que muy bien, pero en general... espero que los programadores se pongan las pilas y se lo curren un poco mas.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues a my me parecen unos juegos muy normalitos la verdad el q mas me ha llamado es el The Elder Scrolls IV: Oblivion y el Too Human(que no es in game seguro) una cosa es clara a my los juegos de coches no me gustan xq me parecen todos= y para conducir te sacas el carnet y a tomar x culo, asi lo vives mas jeje, eso si , si me compro la consola sera x el elder scrolls y si sale en español , pero el resto de los juegos me parecen de lo mas normal, weno el gears of war tb parece molar pero no sale junto con la consola asi q seguramente esperare a la salida de play 3 para comparar
Muy buenos juegos para la salida!!, que mas se puede pedir...
Me se de uno que esto le ha convencido para reservarla... [idea]
aquí un video de la presentación del wolfenstein para X360 http://www.clanbase.com:8080/wolfenstein.zip , no se si habrá otro con mejor calidad...
Pues a mi en lineas generales me han gustado mucho los juegos, para ser los primeros les doy un aprobado alto [ok]
Mmm... exquisito menu de degustacion, vamos alla. [pos eso]
Joder, os fijais en ke los personajes en el fifa se "deslizan" por el suelo y no decis nada de ke el delantero atraviese literalmente al portero?? ademas el portero no hace naaaaaaaadaaaaa para evitar el gol, se keda pasivo... Oooh, a ver si mejoran eso un poco, ke es peor ke el 2005 [qmparto]

SaluDos!!
26 respuestas