[X05] Primeras capturas y detalles de Mass Effect [X360]

En la lista de juego para X05 habréis visto Mass Effect, el primer título de BioWare para Xbox 360.

Mass Effect será un action-rpg que nos trasladará al siglo XXIII donde tomaremos el papel del jefe de los luchadores para la libertad donde nuestro objetivo será acabar con la guerra y establecer la paz mediante combates en tiempo real, explorando grandes zonas y mundos que se podrán ver ampliados mediante descargas por Xbox LIVE.

El título de BioWare será el primero de una trilogía.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
mola un poquito... pero por ser bioware es suficiente
¿Bioware con Action-RPG?, querran los hombres cambiar de aire. Bueno siendo de ellos este sera muy bueno.
opero si Bioware solo hacen rpgs...que son los Kotor y Jade empire?? seguro que sera muy bueno una sorpresa que me ha gustado mucho
Tiene una pinta estupenda.

Y van y sueltan tan anchos que es el primero de una trilogía. A ver si luego pasa como con Shenmue, y nos dejan con la historia a medias por culpa de unas malas ventas del primer episodio de esta nueva saga...

Saludos.
Grandisima noticia. Bioware preparando una trilogia de roles marca de la casa. Esto aumenta muchiiiiisimo el caché de la consola. Solo falta el anuncio ya oficial del Jade Empire 2.

Salu2.
tiene buena pinta, y siendo de Bioware aun mas...
DHX escribió:Tiene una pinta estupenda.

Y van y sueltan tan anchos que es el primero de una trilogía. A ver si luego pasa como con Shenmue, y nos dejan con la historia a medias por culpa de unas malas ventas del primer episodio de esta nueva saga...

Saludos.


Hombre!, esperemos q' esa putada no suceda nunca más en la historia de un videojuego!... no creo q' este cause la impresión q' causó el Shenmue, en su tiempo... a pesar de no tener ni una simple coincidencia más q' en que los dos son juegos! :Ð

Muyyyy buena pinta!
sin duda una muy buena noticia una alianza pro microsoft y bioware para sacar una trilogia de action rpg, sin duda no puede ser una mala noticia, y aunk no se puede juzgar demasiado por las capturas, se me antoja ke podria salir un buen hybrido tipo kotor, lo cual hace ke me vaya frotando bien las manos...

RPG japoneses y occidentales, la verdad esk xbox360 se esta forjando un buen plantel de juegos ke bien merecen la inversion en la makina ^^.

Atte
Evil Vega
sólo por la pinta de estos scans, y por ser de quién es, me lo han vendido prácticamente. se sabe algo del kotor 3?

la verdad es que bioware es una de esas empresas que dan gusto verlas, desde el baldurs hasta el jade empire, pasando por preciosidades como icewind dale y planescape torment, han demostrado que son los reyes del RPG -con permiso, quizás, de Bethesda-
joder tiene una pinta impresionante, parece una peli de animacion 3d [babas]

SaluDos!!
Dios esto ya parece a parecer la primera hornada de una nueva generación. No quiero imaginar dentro de 2 o 3 años los juegazos q sacarán XD
Me ha venido a la mente un Shenmue III hecho por Bioware y sería por lo menos interesante de ver... ^_^UU la verdad es que espero que les salga bien y puedan sacar la trilogía entera, que tiene muy buena pinta.
13 respuestas