[X05] Primeras capturas de TimeShift [X360]

De nuevo Atari, esta vez con las primeras capturas de TimeShift en la versión de Xbox 360 desarrollado por Saber Interactive.

TimeShift se espera que salga para Xbox 360 durante la primavera del 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bueno empiezan a salir mas Shooters en la X360, aunque este si q tiene pinta de Halo verdad?? Bueno salvando las distancias... Ciao.
Pues si, el parecido es más que sospechoso XD

Saludos.
menuda puta mierda, no se como les permiten editar eso
Espero que la baja resolución de las imagenes tenga mucho que ver con la escasa calidad grafica de todos estos títulos, sino empezarán las desilusiones con X360
Pues parece que sí, que salvando las distancias, tenemos otro clon del Halo... -_-U
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
clon del halo?...seguro?...despues de ver la foto del tipo del escudo creia ke era una ampliacion del halo 2...triste...suerte ke a mi los shooters me flipan.
Yo nose donde veis que tenga semejanzas con Halo, porque es un shooter? :D Yo vengo siguiendo este titulo desde hace tiempo y aunque lo espero para PC, en xbox360 no creo que deje un mal sabor d boca. Las imagenes no dicen mucho la verdad, tengo ganas de verlo en video in-game en x360 a ver que tal se porta.
8 respuestas