[X05] Primeras capturas de Moto GP [X360]

De nuevo seguimos con THQ para ver el nuevo Moto GP para Xbox 360, de momento Climax solo ha prometido mas realismo así como mas sensación de velocidad. No hay mas detalles ni fecha de salida.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Si, pero yo no veo veo un salto cualitativo en los graficos como nos vendian desde el primer momento
me dices que es para xbox y te digo que esta bien bonito ,mira
mmm...la verdad que no me llama nada nada la atención!! es ruaro!!
Esta en los primeros pasos de desarrollo y THQ siempre ha ganado la partida con los moto GP asi que como primera impresion esta muy bien.
que un juego no se hace en 1 semana nenes... que lleva años de desarrollo y debe de hacer muy pokito que han empezado con este... es que hay que ver a la peña con los comentarios...

seguro que prefieres un trailer del juego donde no halla nada de ingame y que se vea muy bonito a imagenes del juego en si
Si eso es un ingame se me cae la baba!!
bueno vuelve la mejor saga de motos y ahora en X360 casi na!
Pues como bien dicen por ahi arriba, si esto esta al principio del desarrollo no me kiero ni imaginar cuando este acabado, la verdad es q se ve muy bien.
Jooooder,que me tendré que comprar la consola sólo por este juego.Qué manera de babear...
No está mal... pero debe mejorar mucho.
Y a ver si de una puñetera vez, incluyen novedades de verdad ( no me vale el modo extreme de Motogp3 ): categorías inferiores, vida en los circuitos, más de 16 jugadores on-line ( 20 o 22 sería brutal ), un modo simulación puro ( opcional para los más masocas ), etc...

Saludos.
confianza ciega en thq. Lo espero con los brazo abiertos
Las capturas me gustan, y la jugabilidad de los Moto gp de Thx es impresionante. Quien quiera juegos de motociclismo solo tiene un camino, y es este. Lo demas, es paja.

Salu2.
Joder si que aki se nota el salto de los anteriores motogp...aver si se nota tb en la jugabilidad.
Mi madre que pinta tiene la niña XD... Y eso que parecen las típicas imágenes en plan desarrollo beta o me atrevería a decir alfa. Vamos que pueden estár al 40% y aun les keda por pulir y ya tienen esa preciosidad.
Vaya pinta, no me lo quiero imaginar al 100% porque tiene q ser para [babas]

Saludos
16 respuestas