[X05] Primeras capturas de Alone in the Dark [X360]

Atari nos muestra las primeras capturas del celebre Alone in the Dark para Xbox 360. Por el momento aún no hay detalles ni fecha de lanzamiento aproximada.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Se supone que eso es ingame no?? el bixo primero mas que miedo me daria miedo de el asco que da xDD
Buenos graficos, esperemos q la historia este a la altura... Pinta bien. Ciao.
yujuuuu vuelve esta saga que sorpresas me estoy dando con la feria esta de X360!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que pinta!
x dios... que sea como los 2 primeros alone in the dark...(de bueno me refiero)
Esta saga mejora graficamente con cada entrega. Las imagenes, si son ingame, me parecen bastante buenas.
Espero que siga teniendo el mismo espiritu que el primero, que a pesar de tener unos graficos horribles daba unos sustos que pa que.

Un saludo, Sae ^^
Pues a mi no me llaman demasiado la atención xD
No será otro remake, verdad ??

Saludos.
SERÍA MUY PRECIPITADO UN COMENTARIO ROTÚNDO , LA VERDAD... YA Q' LAS IMÁGENES NO MUESTRAN MUCHO Q' DIGAMOS, PERO ALGO QUEDA CLARO Y ES Q' LA PINTA Q' TIENE SIGUE SIENDO PARA CA++++ EN LAS BRAGAS!
Me encanta esta saga. Una gran alegria que la recuperen de nuevo. Y ademas no sabia que estaba en desarrollo. Toda una sorpresa.

Salu2.
Interesante,habra q seguirle la pista,jeje tb pido q sea como el 1º y el 2º,dios q peazo de juegos,con esos si que pase miedo de verdad ( los pasos en esa madera,esas puertas al abrirse... ) no con mucha basura que hay hoy en dia...
También estoy sorprendido, no espera este juego. Puede ser bueno a juzgar por las imagénes y si siguen en la línea del IV, que tenía una ambientación buenisima para mi gusto, pero es prontísimo para hablar.

En todo caso, bienvenido será ;)
Pues estan para traumarse si son ingame, a mi la ultima entrega no me gusto nadita de nai.
Increibles las screenshots!

PD:Esperando videos!
Tiene muy buena pinta, creo que va a ser el primer AITD que realmente me llame la atención... no quiero saber como va a ser el Silent Hill 5 (espero que no tenga nada que ver con la basura del 4 T_T)
al fin vuelve el genero a sus origenes! una vez mas... porque si no lo sabeis fue antes alone in the dark que resident evil...
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
joder ya era hora de sakar algo bueno xk lo anterior menos el gears of war es todo una ponzoña
Sí sí, este pinta mucho mejor, de todas maneras espero mucho más de la nueva generación, sino en X360 si en el resto de consolas.
Gráficamente pinta muy bien. A ver la historia y la jugabilidad, porque el 4 no estaba mal de gráficos, pero no me acabó de convencer.
¿quien se acuerda de cuando había que empujar el armario para que no entrara el bicho en la primera pantalla, o el baul donde estaba la escopeta? Que buenos fueron el 1º y el 2º
Tiene buena pinta gráficamente, pero tampoco es tan fliparse con lo poco ke se ha mostrado xD. Como dicen los buenos entendedores ke han eskrito en el hilo, ojalá sea tan bueno como el 1 y el 2, ke no tenian unos graficos demasiado buenos ni para su época, pero simplemente eran la repolla por la cantidad de detalles que tenia.
Wenas.

Ya me pareció una gran noticia cuando lo anunciaron, esta serie de juegos a muchos nos ha echo pasar muy buenos ratos sin duda a parte de ser el padre de un género, cosa que no hay muchos juegos que lo puedan decir(llamense clones gg X-D X-D ).

Un Salu2
ARFFFFFFFFFFFFFFFFFF ALONE IN THE DARK [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]




Ojala hagan con este juego como el prince of persia (teniendo ocultos los primeros y que al terminartelo se activen ) o sino que sean 2 dvd 1 para xbox360 y otro con las 4 entregas anteriores , sin remasterizar tal cuales como son pk son DIOS


Joder tener todos los alone in the dark en la xbox360 seria sublime si sacan el aitd como yo digo mato por tneer esa consola con ese juego YAAAAAAA





PD Soy un nostalgico de los juegos antiguos , el alone in the dark lo tenia original en 4 disketes con su minilibrito para las claves :_)
NiLbReTh escribió:x dios... que sea como los 2 primeros alone in the dark...(de bueno me refiero)

lo mismo digo [jaja]
EL PIxXxA escribió:joder vaya graficos



Pos vete aconstumbrandote pk xbox360 es mucha xbox360
25 respuestas