[X05] Pantallas de Tony Hawk's American Wasteland [X360]

Activision no se queda atrás en Xbox 360 y nos mostra nuevas capturas de Tony Hawk's American Wasteland en desarrollo por Neversoft con una una salida al mercado de los EUA para este año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
lo veo bastante pobre. esta generacion solo se dedica a poner 2 poligonos con texturas fotorealistas o ke?
Hace tiempo q no juego a un Tony (estoy a punto de hacerlo al de PSP), como novedad lo de la bici verdad?? Graficamente no esta mal, haber si mejora un poco.
Muy pobre en graficos...
Es un pueblo fantasma, que no veo gente?

que porqueria de graficos...dios, no quieren trabajar!

Un saludo.
Debe ser un multi, esto tiene que dar para mucho más...

Y el cartelito de Nokia que se lo metan por donde les quepa. Si van a empezar a meter publi en los juegos, que vayan bajando de 60 a 45€.
kk de a vaca, vaya mierda de texturas.
tos tos, me reservo los comentarios despectivos, que hay de sobras, pero podrían haberse currado algo más espectacular, y lo del anuncio de NOKIA ya es la repera, lo llevan metiendo desde tony hawk 3,
no no no, esto si que no, ¿es el tony hawk 2 de la psone?
La gran resolución de pantalla junto con esas texturas de alta calidad hace que se aprecien demasiados los defectos propios de la baja poligonización.

Los desarrolladores deben de darse cuenta que al trabajar con resoluciones tan altas deben de modelar con más detalle... ¡sino parece que estás en Legolandia!

|\/\/|
^_^ Saludos!!!
Que vergüenza...vaya manera de desperdiciar Xbox 360.
ya cansan con los tonys...
Como bien dice el título del juego...¡¡¡es una waste!!! xD
Bueno, las capturas me parecen lo acostumbrado, es lo que ocurre cuando haces un juego para unas consolas de una generación y a la vez se hace el juego para una next-gen que este en el mercado .
Ya ocurrio lo mismo con la Dreamcast en su dia cuando editaban un juego para la Psone y a la vez para Dreamcast (con el Tony Hawk 2 ocurrio, por cierto). Hacen el juego a nivel de la generación anterior y le mejoran un poco la resolución para la consola de la siguiente.
Ninguna sorpresa.
tiene buena pinta kada vez ponen kosas mas nuevas y eso ke los tonys kansan, seguro ke no lo dices de los putos juegos de futbol del fifa, eso si ke kansa y ninguno vale para nada. Yo lo uniko malo ke le he visto a todos los tony hawk es ke los skaters saltan demasiado alto y es poko realista en kuanto a ejecucion de trukos y pillan velocidad de 0 - 100 km en 1 segundo.
En cuanto a graficos, pues yo lo veo igual ke el underground y el underground2 ke kieres ke te diga.
Lo ke no se es pa kuando sale en españa porke no hay kasi nada de informacion de este juego, me he tenido ke meter en paginas de EEUU para poder leer algo al menos.
17 respuestas