[X05] Pantallas de Kameo: Elements of Power [X360]

Rare nos muestra otro de los títulos esperados para Xbox 360 que será distribuido por Microsoft. Kameo: Elements of Power se espera que salga junto la consola de Microsoft el próximo diciembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
si señor parece una peli de pixar...este juego es de los ke hace comprar la consola...
que cada dia sean mejores los graficos no significa que tengan que ser realistas por eso me gusta este juego

PD: Efecto sierra en las imagenes POWA! xD
Yo no aprecio efecto sierra
Está muy guapo... a ver como anda de duración.

Saludos.
Ahaaaaaa!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

( Sín palabras! )
Pinta bestial. Un juego de accion, plataformas, con toques roleros y decenas de personajes transformables, envuelto todo en una banda sonora de lo mejor que he oido en muchos años. Por el foro de la 360 podeis encontrar la pg con la banda sonora: Genial...bueno, como todas las bandas sonoras de Rare, por otra parte.

Solo hace falta que sea un juego de larga duracion, porque entonces se convertira en compra obligadiiiisima.


Salu2.
hay ke ver el juego ha llegado a mejorar y perfilarse de una manera impresionante, sera todo un must have en cuanto salga y kien no haya escuchado un poco la banda sonora, ke se de una vuelta ke se abrio una web precisamente para poder apreciar la calidad sonora del titulo ke esta a igual o incluso mejor nivel ke esteticamente, una delicia.

Atte
Evil Vega
No me gustan nada los diseños de personajes, y la verdad, me llama poco la atención en general...
nada que ver con lo que se mostro en el E3 y antes, ven como lo que se habia visto era un port del juego de xbox!!! yo les dije y me tiraron de a loca!!

ese es el juego ya en 360!!

bye
los wenos programadores de Rare los han puesto con este juego y a los del PDZ le han puesto los que van a ir a la calle proximamente.
Saludos!
cita de TheJauri:
>los wenos programadores de Rare los han puesto con este juego y a los del >PDZ le han puesto los que van a ir a la calle proximamente.

XDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver si al final se sacan un as de la manga con el PDZ y les queda bien y todo, no los mandes a la cola del paro antes que salga!
Juegazo lo mires por donde lo mires, el video que hay (ingame) sobre el enemigo de la cuarta screenshot es genial, con toda la lava. Este juego caera junto con la x360
13 respuestas