[X05] Pantallas de Crackdown [X360]

En Crackdawn nos pondremos del lado de la justicia para que en nuestra ciudad reine la ley y el orden con el objetivo final de derrotar a los 3 jefes de las organizaciones criminales de nuestra ciudad.

El juego de Real Time Worlds aún no tiene fecha de salida.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joder, que pinta de truño-game tiene esto, ¿¿es una mezcla del GTA con el Hulk o que???
joder, la verdad es q tanta máquina...

de momento me quedo con mi X y el far cry.
pero sabeis de que va acaso??os meteis en el foro de X360 o leeis una revista?entonces no hableis tanto...
han dicho ke este juego sera uno de los mejores de xbox360, desarollado por uno de los creadores de GTA y Lemmings, David Jones. asi ke esperar y achantar bocas....
Como veo que la gente está un poco susceptible a la que se critica u opina que un juego va a ser una m****a...

Voy a opinar sobre lo que veo... nivel gráfico patético, incluso para Xbox1. Pedazo de makinón que es la X360 para esto ?? Cada vez estoy más seguro de esperar un tiempo antes de comprarla... a ver si salen los verdaderos juegos next-gen ( en todos los sentidos ).

Saludos.
truño game? lo que hay que leer...

solo podemos juzgar las imagenes, y tienen una pinta buenisima
jajajaja. Como alguna compañia le de por sacar algo 2D directamente piden su cabeza jajaja
recordemos ke la estetica es tipo cell shading, por eso da esa pinta "extraña" pero no hace falta irse muy lejos para ver ke el modelado de los personajes, coches y edificios esta a muy alto nivel y eso considerando ke aun hay ke pulir un poco mas el juego, yo si ke lo veo con muy buenas perspectivas, almenos reinventar un poco mas el rollo gta y no sacar un refrito pero con otros personajes, almenos con la estetica de comic se intenta buscar otro contraste.

Atte
Evil Vega
pachi escribió:Joder, que pinta de truño-game tiene esto, ¿¿es una mezcla del GTA con el Hulk o que???


[qmparto]JAJAJA[qmparto]JAJAJA[qmparto]JAJAJA[qmparto]JAJAJA [qmparto]JAJAJA[qmparto]JAJAJA[qmparto]JAJAJA[qmparto]JAJAJA [qmparto]JAJAJA[qmparto]JAJAJA[qmparto]
bbbbbuuggg, traed un cubo ke voy a bomitar....

Sera todo lo cell shading ke kieras, pero pinta feo de cojones.

SaluDos!!
Eso no es cell shading, esta mal acabado y punto. La gente no sabe ni lo que es cell shading T_T
No se, pero si a alguien le keda alguna duda de que este juego hiede, y se ha dejado engañar por alguna imágen, le invito a que lo mire en el dvd de la ROX de septiembre que sale un video y... foss..

Saludos
como puede decir la gente que este juego es malo graficamente! jajaja y DHX... como puedes decir que lo es incluso para la Xbox XD jajaja quien le diera mover solo a un par de tios ese coche y la escavadora juntos ... revienta ya, ademas, todos estos juegos habria que verlos en movimiento para poder juzgar realmente bien, hasta entonces a esperar tocan.

SALUDOS
Imagen

sin duda esto lo mueve xbox
mas de uno necesita graduarse la vista
pues espero que no hagan reinar la ley y el orden por aquí cerca, que a mí ya me está bien que los coches sólo vayan por el suelo... ^-^UUU
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gta mas hulk?...ni de coña...para los expertos en comics...es hulkde... la amalgama de blade y hulk XDDDDDD
17 respuestas