[X05] Los juegos para Xbox 360

Microsoft ha revelado la lista de juegos que se mostrarán en Amsterdam entre hoy y mañana en el marco de X05 para Xbox 360. En la lista podemos ver alguna que otra sorpresa.
  • Kameo: Elements of Power (Rare)
  • Perfect Dark Zero (Rare)
  • Project Gotham Racing 3 (Bizarre Creations)
  • Crackdown (Real Time Worlds)
  • Gears of War (Epic Games)
  • Too Human (Silicon Knights)
  • Mass Effect (BioWare)
  • FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
  • Saint's Row (THQ)
  • Full Auto (SEGA)
  • Condemned: Criminal Origins (SEGA)
  • Superman Returns: The Videogame (Electronic Arts)
  • Call of Duty 2 (Activision)
  • Castle Wolfenstein (id Software)
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)
  • Tom Clancy's Splinter Cell 4 (Ubisoft)
  • Quake 4" (Activision, id Software y Raven)
  • MotoGP Ultimate Racing Technology 2006 (THQ)
Con solo el PGR3, el Call of Duty 2 y el Elder Scrolls IV ya merece la pena seguir muy de cerca esta consola
Castle Wolfenstein (id Software)
MotoGP Ultimate Racing Technology 2006 (THQ)
Tom Clancy's Splinter Cell 4 (Ubisoft)
Full Auto (SEGA)

Y estos juegos??

...Wainting pictures...
Crackdown (MGS-Real Time Worlds)

¿Metal Gear Solid tiempo mundial real? XDXDXD
Ahora vienen las capturas :P
seguiré al wolfenstein... si es nuevo puede estar wapo :P
si que hay sorpresas si como el nuevo Moto Gp o el Wolsfenstein o un juego nuevo de Bioware...el Full Auto hace tiempo que se hablo Apples
MotoGP 2006 ???? A ver si va a ser por esto que Climax nos ha "colado" el Motogp3 de este año con tan pocas novedades... :(

Saludos
El Kameo: Elements of Power será el q' inclinará la balanza para q' me decante por la nueva "X", a pesar de haber otras joyas ... éste es al q' más ganas le tengo!
Miedo me da el Splinter Cell 4. Si con el chaos theory en xbox flipé en colores el 4 debe ser acojonante. Que si, que vale, que es el cuarto, pero me divierten muchísimo, vienen doblados y gráficamente son geniales. A ver la cuarta entrega.

No sabía nada de un castle Wolfestein. A ver si este no se parece al Doom 3 [666]
wolfenstein jur jur jur!!!
La verdad es que hay cosas que ni había visto nombrar antes. A ver si hay algo entre tanto montón que sorprenda tipo Halo o Splinter Cell en su época :D

Saludos
Full Auto?? SEGA?? Habrá que buscar información, que voy un poco perdido ultimamente :p
Too Human :-O:-O . . . Veo que los de Silicon se pasan al otro lado ... A ver si hacen un Eternal Darkness 2 :-D
yo tengo xbox,pero estos titulos para xbox 360
hacen que compre tambien esta consola
14 respuestas