[X05] Imágenes de The Outfit [X360]

THQ nos muestra las nuevas capturas de The Outfit un título de estrategía militar donde dominaremos un escuadron con el cual tendremos que ir realizando diversas misiones.

Imagen Imagen Imagen
Yo flipo ... xo todas estas imagenes estan redimensionadas y retocadas para que pesen menos en internet y por eso han perdido calidad o es que son realmente una mierda todo lo que ha salido hoy en el X05???
lo del project gotham mowla mazo y el gears of war tb tiene wenos gráficos.. lo demás... ejem
No pretendais, que en la primera hornada de juegos solo salgan "must-have´s"... como siempre, saldrán un par que serán juegazos ( aunque más tarde serán superados tecnicamente ) y el resto serán del montón para ir rellenando catalogo.

Parece mentira que no hallais asistido al arranque de ninguna consola ;)

Saludos.
Ejem...Comandos 3D???

Es que soy el unico que lo ha pensado??????????!!!!!!!!!
veremos aver q' nos ofrece el juegecito... aver q' tál!, y luego le damos caña... por ahí...?
Ahora, está como mal cocinado...
aer, este juego a nivel de modelado y texturas habia mejorado mucho, pero las fotos no son lo suficientemente grandes para apreciarlo, en los videos tampoco puedes apreciarlo pero si buscas un poco (rollo ign etc...) y veis las imagenes a buena calidad el juego tiene muy buena pinta, casi todo es destruible por lo ke se puede apreciar y la estetica no me desagrada a mi :S.

Atte
Evil Vega
Este es el típico juego que apesta. Es decir, XD , el típico juego basura que sacan a toda prisa para intentar vender algo antes de que salgan las grandes bombas. Y que mirando para una nueva generación no deja de ser mediocre. Es más, no me sorprendería ni siquiera saliendo para xbox.

Resumiendo, es el Conflic Desert Storm de la 360.
Si seleccionaran títulos y no dejaran pasar todas estas porquerías, solo por tener un amplio catalogo nada más salir, a la x360 le iría mejor
8 respuestas