[X05] Imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion [X360]

No hay descanso en el X05, 2K Games nos muestra el juego desarrollado por Bethesda Softworks, The Elder Scrolls IV: Oblivion que saldrá en los Estados Unidos junto a Xbox 360 y aquí en Europa a finales de año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
mamaaa que pinta :-D~~
pues el q no haya visto el peaso video ingame q hay por ahi de 120 megas..que lo haga ..por tutatis!!!!!!

e impresionante

saludos
Que wena pinta. Por cierto, me parece raro que nunca salgan imágenes de la versión de PC. No habrá sido cancelada, no?
madre mia uff esto es otra cosa, pq comparado con el monton de cosas raras k hn salio hasta ahora en este x05... ya tokava calidad =)
Me gusta el juego de marras. Lo que no sé es como donde van a meter estos tipos esas 250 horas de juego que han prometido con esa calidad de imagen, sinceramente.

Por otra parte, alucino cómo se ha puesto las pilas Ms con el tema del rol. Aprendiendo de errores pasados. La consola aun no ha salido y ya estan anunciados juegos de rol para entretenernos durante muchisimo tiempo.


Salu2.
kameo escribió:Me gusta el juego de marras. Lo que no sé es como donde van a meter estos tipos esas 250 horas de juego que han prometido con esa calidad de imagen, sinceramente.


Yo me preguntaba lo mismo cuando salió Morrowind, que en su momento era una bestia gráfica de mucho cuidado. Pero al final resultó que era verdad... así que con este ya directamente no me lo pregunto.

Es que es normal, estos de Bethesda son los artesanos del videojuego. Yo les admiro, porque son los únicos que tienen lo que hay que tener para concentrar todos sus esfuerzos en un sólo juego durante 3 años para que salga lo mejor posible, y (lo más difícil de todo) vender lo suficiente para seguir manteniendo esa política.

Saludos.
Por Dios, que nos lo traigan con los textos en castellano, por lo que mas quieran
increíble, va a ser un mundo entero dentro de un videojuego :| me cawen estos de microsoft, no pensaba comprármela hasta dentro de un año y aprovechar lo que aún me queda de xbox -y de gc-, pero visto lo visto.....
Es cierto que es rollo morrowind? con esa absoluta y deliciosa libertad que te otorga?
Increible..
Joder, que pedazo de armadura daédrica, que diferencia con la de Morrowind XD. Y yo que aún estoy jugando a éste, años después de su salida...este juego va a cambiar mi vida social por completo XD.

Salu2.
Si esto no es un vende consolas, no se yo entonces que lo sera
ke yo haya escuchado take two ya ha reconfirmado ke lo minimo ke vendrian serian los subtitulos pero ke doblarlo ya seria demasiado, aun asi llevara un doblaje de lujo, asi ke por mi, version original en ingles de voces y unos subtituos en castellano como dios manda y me siento mas satisfecho ke unas pascuas oiga! :D.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:ke yo haya escuchado take two ya ha reconfirmado ke lo minimo ke vendrian serian los subtitulos pero ke doblarlo ya seria demasiado, aun asi llevara un doblaje de lujo, asi ke por mi, version original en ingles de voces y unos subtituos en castellano como dios manda y me siento mas satisfecho ke unas pascuas oiga! :D.


Efectivamente, ya es oficial que seran voces en ingles y textos en castellano. Lo mejor que podian hacer. Con los actores que pondran las voces en ingles es mejor que venga solo subtitulado.


Salu2.
muy buena pinta si señor
para quien conozca el mapa de morrowind... los de bethesda dijeron que el mapa de oblivion seria 3 veces mas grande que el de morrowind...

aqui el enlace para el video de 20 minutos... quien no lo vea se arrepentira :D
http://www.xboxyde.com/leech_1719_en.html
Si si, por dios que salga en castellano ...
siiii, adoro este juego, por este juego me compraria la xbox360, el morrowind para mi es el mejor juego jamas creado,de este no espero menos, y confio en los de bethesda, creo que no me decepcionaran
¿donde se han metido los fanatiquillos que critican todo lo que aparece en x360?.
¿donde han confirmado lo de la traduccion?
Lo necesito, mi tessssoooro... XD
Habeis visto el video ingame de 20 min.? (lo baje de gamershell) Creo que me he quedando babeando de por vida. Todos los objetos que recoges utilizan fisica en plan la pistola de gravedad del HL2 pero con la mano, pero es que todo el motor fisico en si me ha dejado muchisimo mas asombrado que por los graficos. La IA tambien pinta genial, aunque eso de que una tia le lance una bola de fuego a su perro solo porque no lo deja dormir ... un poco bestia. Nosecuantas millas de bosque precioso con bambis que cazar y setas que recoger, muchisimas trampas que requieren pensar un poquito, sistema de combate bastante chulo y vista opcional totalmente jugable en tercera persona. Muy engañoso tendria que ser el video para que luego me decepcione, si es que parece un sueño hecho realidad. [tadoramo]
Dios Santo! Nunca avanzé en el Morrowind por la inmensa cantidad de textos en inglés y aun estoy esperando a que lo traduzcan los de aquella famosa página cuyo nombre no recuerdo pero en cuanto lo terminen lo pienso jugar. Pero es que este juego supera lo insuperable. Creo que voy a cambiar mis horas de ocio de WOW a este por un largo tiempo... 250 horas! XD... ya llevo 820 horas con el WOW así que este será un suspiro pero valdrá la pena [666]
Y a mi que estos juegos me parecen........ nada.... No se, se me hacen como Hulk o el señor de los anillos en cine.... mucha tontería (marketing) y relleno..

Tampoco me mateis, que es una simple opinión, y decir que tengo mi x360 llenita de polvo de manera que soy el primero en desear grandes títulos para la 360...
Y para que queremos una xbox si va a salir en pc. X-D

SALU2
24 respuestas