[X05] Imágenes de Project Gotham Racing 3 [X360]

Project Gotham Racing 3, desarrollado por Bizarre Creations, es uno de los títulos mas esperados para Xbox 360 que nos llegará de la mano de Microsoft.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
cada vez pinta mejor este juego.... va a ser una compra obligada...
me parece ami q es el unico q se salva de la primera remesa de juegos para xbox 360
En este juego si t chokas se deforman los coches? Si fuese así me encantaría ver una foto de una colisión
Joder los interiores son la polla pufff
el unico que se salva dice..pf en fin.... bueno sin palabras con este juego..
Madre mia lo q nos espera con la X360, este es de los primeros juegos y se ve asi, no me kiero ni imaginar como se veran los juegos cuando aprovechen mas el Hardware... Ciao.
B R U T A L...esto SI es next-gen... aunque de Bizarre era de esperar un gran juego. Ya lo hicieron sacando el peazo de PGR1 con la recien nacida Xbox... que solo ha sido superado por contados juegos de coches.

Saludos.
Este sale el dia 2 ya es seguro?
¿Quien ha dicho eso del unico? Que mire los videos de Kameo o GoW, entre otros.

Se va notando el salto.

Salu2.
sastamente, decir ke este juego es el unico ke se salva es hablar sin saber, este es sin duda junto con gow, doa 4 y kameo el ke mas me atrae, y esk no es para menos llega a unos niveles muy altos almenos a nivel estetico, ke ganas de catarlo.

Atte
Evil Vega
ALguien sabe si corre a 30 fps como habian dicho?? lo cual se me hace terrible, espero que lo mejoren las imagenes son muy bonitas.

Sinceramente Shin_MIke.
Aqui os dejo el impresionante video del PGR 3 que Microsoft ha mostrado en la conferencia de prensa.


http://movies.teamxbox.com/xbox360/pgr3/pgr3_104_1.wmv
ObiChan escribió:Aqui os dejo el impresionante video del PGR 3 que Microsoft ha mostrado en la conferencia de prensa.


http://movies.teamxbox.com/xbox360/pgr3/pgr3_104_1.wmv


Hostia, no habia visto ese video. Es genial. Asi que esas son las repeticiones que veremos desde xbox live de las carreras de los colegas. Guapisimo. Estos de Bizarre desbordan ideas sobre lo que debe ser un juego de conduccion. Lo que tb me ha encantado es que mantienen lo de bascular la camara para mirar alrededor del coche en plena carrera (el unico juego en esta generacion que posee esa virtud), solo que ademas ahora es tb desde dentro del coche, lo cual le da un toque de realismo total.


Salu2.
Evil Kairi escribió:sastamente, decir ke este juego es el unico ke se salva es hablar sin saber, este es sin duda junto con gow, doa 4 y kameo el ke mas me atrae, y esk no es para menos llega a unos niveles muy altos almenos a nivel estetico, ke ganas de catarlo.

Atte
Evil Vega


hablar sin saber no,e visto muchos videos de los juegos q van a salir,y no se si esq soy muy exigente pero no me parecen nada del otro mundo,lo q pasa q muchos leeis xbox 360 o ps3 y se os cae la baba....doa4,pg3,call of dutty 2.....todo continuaciones q lo unico q aportan es mayor nivel grafico,como paso con xbox y ps2,almenos la revolution imnova un poco
a ke koño viene mentar a revolution en un topic de la x360... primero.

a ke koño viene lo de la evolucion grafica si POR LOGICA, cuanto mas evolucionan las consolas, lo ke ha de evolucionar POR COJONES es la GRAFICA, ke luego ademas saken periferikillos como la revolution para algun ke otro juego y hacer la gracia, pues de puta madre, pero comentarios como el tuyo, sinceramente par ami gusto, sobran.

Si la x360 no te aporta lo ke buscas no se para ke te metes al trapo soltando lo de revolution...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:a ke koño viene mentar a revolution en un topic de la x360... primero.

a ke koño viene lo de la evolucion grafica si POR LOGICA, cuanto mas evolucionan las consolas, lo ke ha de evolucionar POR COJONES es la GRAFICA, ke luego ademas saken periferikillos como la revolution para algun ke otro juego y hacer la gracia, pues de puta madre, pero comentarios como el tuyo, sinceramente par ami gusto, sobran.

Si la x360 no te aporta lo ke buscas no se para ke te metes al trapo soltando lo de revolution...

Atte
Evil Vega


veamos,lo primero q no se porq no se puede mencionar la revolution,y menos aun cuando no va con intencion de crear polemicas estupidas de si esta en mejor o lo es la otra

y lo de la evolucion grafica,si leiste bien mi post,veras q no digo q no sea logica,qlo es,pero esq se queda ahi,en evolucion grafica,y ni me llena la xbox 360 ni la ps3 ni la revolution,por ahora parece ser lo mismo pero mas bonito,cuando aprovechen la capacidad de la consola para crear una mejor fisica en los juegos se podran crear cosas q ahora mismo pocos juegos tienen,pero lo q estoy viendo de los juegos es lo mismo de siempre

por otro lado no deberias alterarte como haces,q algunos cuando se meten con vuestras consolas(aunq aun no la tengas)parece q se metieran con vuestras madres,y eso q no me e metido con la xbox 360
La verdad esk tiene unos graficos acojonantes si señor!!!

Aunk me parece k los reflejos en la carroceria,son un poco exageraos...
coño esk parece k los coches fueran espejos!
Toy temblando ya... del monazo que tengo!. Necesito PGR3 ya! Este será el primero de una larga y excelente colección. Luego no se si pillarme el DOA4, el GOW, Kameo o que coj....

Saludos
Bufff, cada screenshot que sacan es más impresionante que la anterior, otra compra obligada junto con el Kameo.
21 respuestas