[X05] Imágenes de Call of Duty 2 y Quake 4 [X360]

Dos FPS para terminar (de momento) los juegos de Activision para Xbox 360 que se han presentado en el X05 en Amsterdam.

Quake 4
Imagen Imagen


Call of Duty 2
Imagen
como quake2 no hay nada :p
buena pinta si señor (los dos) haber que pasa con Cod2 que ultimamente los juegos de guerra ke estoy probando me estan decepcioanndo...
La demo del Cod2 de PC me dejó boquiabierto. Me la acabé un centenar de veces ya, estoy deseando ver el juego completo xDD.

Del Quake 4 tengo la impresión que va a ser demasiado parecido a Doom 3. Aunque este último no me decepcionó en absoluto, así que supongo que será bienvenido.
esto es lo k os decia, esto si es xbox360 jeje!!
Se ven bastante bien, pero tampoco tienen nada de especial, es decir q no me kedo flipao viendolas como por ejemplo me kede cuando enseñaron las de HL2 en su dia... Y con esto no kiero decir q no me gusten, jejeje. Ciao.
pssss a mi tp me dicen gran cosa
El Quake 4 lo veo muy parecido al Doom 3, pero los juegos de Id siempre los recibo con los brazos abiertos. En fps son los reyes, al menos en sus apartados tecnicos.

Salu2.
Yo me fio de Id pero no puedo evitar pensar que este quake IV es un clon del Doom 3 y eso me echa para atrás. Ya jugué Doom 3 y necesito una estética diferente que por lo que veo quake IV no ofrece.

En cambio, el call of duty me está haciendo babear de lo lindo. Vistos los videos y capturas y oyendo a la gente que ha probado la demo de PC se que va a ser un juegazo.
Por cierto, lo acabo de ver en los foros y es otra grandisima noticia. Id ha anunciado para Xbox 360 un nuevo Wolfenstein. El que es para mi gusto el mejor fps de todos los tiempos regresa, y parece que lo hara por la puerta grande. Enhorabuena.


Salu2.
El Call of Duty 2 sera la nueva referencia en lo que shooters belicos se refiere, y si no, tiempo al tiempo
Ese COD2! Por diooos! tiene q' ser un encanto en movimiento en la nueva "X"... El Quake 4 no se queda atrás!... porsupuesto!
de lo mejor que he visto.
Como el Quake 2 ninguno? El Quake original sigue siendo el mejor shooter junto a los HL.

Pintan bien estos 2, pero el Q4 no parece un Quake, no sé. Ya veremos.
Call of Duty2 y Wolf [babas] .Vaya par de juegazos para la X360
Pues yo he tengo instalada la demo del call of duty2, y creo, por lo que veo en esa imagen, que las texturas en esta version son de un poquito menos de calidad que las de un pc con una Geforce 6800U 256M...
La demo(y se supone que el juego final tambien) hace una serie de ajustes automaticos con la calidad de las texturas(realiza un balance entre velocidad de la memoria y cantidad) y me da la impresion que esa foto esta tomada con las texturas de calidad media...

Bueno esperemos a ver el juego final, porque en el resto de capturas que se han visto si tenian las texturas a maxima calidad.

PD. El juego es muy bueno(es un system killer), pero no me gusta el sistema de vida que lleva, no tienes un marcador al uso, sino que cuando te dan un par de tiros te avisa de que te cubras y el personaje se recarga(rollo escudo halo, pero sin marcador).
Qué despropósito militarmente hablando con CoD2 :?

Nunca se dispondrían cañones del 88 sin elevación, sin fortificación o sin ni siquiera camuflaje antiaéreo... ni tan cerca uno de otro, es un despropósito brutal. Encima ponen sacos de arena.. detrás del cañon Oooh.. la munición casi delante del cañón.. bidones de gasolina listos para estallar en medio de todo esto... ¿en qué se basan para hacer un juego de guerra? en que podamos disparar sin cesar en cada paso que damos? [nop]

Se me está antojando demasiado arcade cuando tenía la esperanza de que se desmarcara sustancialmente de los MoH.

Espero no arrepentirme tras su compra.
Bidule, sí que es bastante arcade. Como ya han dicho por ahí, si te están cociendo a tiros y te cubres, vuelves a estar listo para la acción en cuestión de segundos. Te puedo asegurar que no va a ser un MoH más que un Operation Flashpoint
St. Anger escribió:Como el Quake 2 ninguno? El Quake original sigue siendo el mejor shooter junto a los HL.

está claro que un shooter como el Quake original no ha salido ni difícilmente saldrá otra vez.

de hecho, mi nick 'nació' jugando con él en la liga española y demás (qué tiempos aquellos.... auténtica magia, sin duda)

en cuanto al Quake 4, a mí me parece un Quake 3, pero con los gráficos/estética del Doom 3 (más o menos, vaya)

por los vídeos e imágenes que he visto desde luego no parece que ande muy desencaminado, aunque habrá que jugarlo para poder juzgarlo en condiciones.


saludos ☺
Tengo unas ganas de que salga CoD2... probe la demo de PC i es impresionante, te dan ganas de volver y voler a jugar. El segundo consigue lo que también consegui el primero: el sumergirte dentro del juego. Solo una pega a las imagenes, noto como si le faltase algo de anti-aliasing o quizas son las imagenes que estan super comprimidas i tampoco se aprecia del todo la calidad.
En qué te basas para decir que el Quake IV es como el III pero con los gráficos y estética del Doom 3? A caso el 4 será tipo Arena a lo UT?
INCUBUS escribió:En qué te basas para decir que el Quake IV es como el III pero con los gráficos y estética del Doom 3? A caso el 4 será tipo Arena a lo UT?

pues hombre, adivino no soy :P pero, como digo, por lo que he visto en varios vídeos, desde luego ésa es la impresión que me dio.

tb hay que tener en cuenta, ciertamente, que dichos vídeos eran todos partidas multiplayer (salvo algún trailer y tal), por lo que el single player desconozco en qué consistirá....

no dispongo de los enlaces de los vídeos porque los pillé de aquí y de hallá, pero aquí dejo una relación de los nombres de los archivos por si alguien quiere buscarlos por ahí:

q4_mp_1.avi
q4_mp_2.avi
q4_quakecon_trailer.avi
q4teaser.avi
quake4_e32005.wmv
Quake.4.CTF.Video.1.mov
Quake.4.CTF.Video.2.mov
Quake.4.Cycle.1.mov
Quake.4.Footage.2.mov
Quake.4.Nail.Gun.Jumping.mov
Quake.4.Portal.Firing.mov
Quake.4.Ramp.Jump.mov
Quake.4.Rocket.And.Gauntlet.mov

por lo que a mí respecta, espero que no tenga nada que ver con el Quake 3 y trate de restaurar un poco de esa 'esencia' que tenía el Quake original, aunque eso es algo que dudo bastante, sinceramente.


saludos ☺
pues este cod2 sera mi alternativa multiplayer porque lo visto de pdz como que no pero bueno estara este cod2 para compensarlo [fumando]
creo k voy a dejar d ver imagenes de los juegos d la 360...pk me sta decepcionando muxisimo.....en su dia no me paso con xbox....

ojala al final sean increibles y desmuestren k la xbox 360 es la mejor opcion de l aproxima generacion....es mi opinion

salu2
Pero por el amor de un dios.. Un reflote de 3 años, juas juas.
25 respuestas