[X05] Capturas de Too Human [X360]

De PlayStation a GameCube y parace que finalmente el juego de Silicon Knights saldrá en Xbox 360 publicado por Microsoft durante el 2006 aun sin fecha concreta.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
OOOOOOHHHHHH, Este si mooooooooola!
apunta bastante bien la verdad! Aunque me recuerda un poco a Halo de todos modos el tipo de juego creo que era distinto no?
lo mismo no esta mal,la influencia de matrix apenas se nota XD
La idea del juego es anterior a las pelis de los Wachosky Brothers
Joder, pues teneis toda la razon del mundo, las capturas parecen sacadas del Universo Matrix... jejeje. Habra q ver un video, no hay verdad??
estos progamadores son buenos seguro que haran una delicia de juego...las capturas me gustan
Me gusta... :) a mi tambien me recuerda a Halo.

Saludos.
La verdád q' sí!!! las imágenes tienen mucha similitud con el universo halo y matrix... tiene una pinta genial, y la companía mala no es... por lo q' tiene todas la de ganar!
¿Se conocen mas proyectos de estos chicos de Silicon? Son buenisimos, esperemos que tengan mas oportunidades que en la anterior generacion de enseñarnos lo que son capaces de hacer.


Salu2.
silicon hacen grandes juegos, y viendo las imagenes y el trailer la verdad espero lo mejor, a ver con ke nos deleitan y recordar ke es una trilogia lo ke se prepara kreo recordar.

Atte
Evil Vega
la estética del juego me encanta

edito: visitad la web de esta gente http://www.siliconknights.com/main.html

la musikilla es tremenda, alguien sabe como se llama la cancion?
dios, que grande!! :O:O como me gusta la combinación de espadas + armamento futurístico + mundo postapocalíptico + lucha por la supervivencia!!!
Bueno haber si a la 3ª Generacion de consolas 3D,consiguen sacarlo.

Desde PSX,que estan en desarrollo este juego.

Salud.
Pinta bien. Lo que no sabía que llevara tanto tiempo en desarrollo... igual hasta sale el Duke Nukem Forever y todo... ^_^UU
The Too Human Trilogy... ¡Es una Trilogia! :O, apunta muy alto este juego si señor.
15 respuestas