[X05] Capturas de Saint's Row [X360]

Seguimos con THQ que nos muestra otro de sus títulos para Xbox 360 desarrollado por Volition. En Saint's Row nuestro objetivo será conquistar todos los barrios de la ciudad de Los Angeles hasta hacernos con el control total. El juego también tendrá modo online mediante Xbox Live.

Se espera que Saint's Row salga junto la consola de Microsoft en diciembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
sto es 360? .... parece el san andreas de pc
Pero por Dios, que estan sacando hoy en el X05?? vaya mierda de imagenes en tooooodos los juegos, que es esto?? menudas basuras
solo una cosa: truño360 parece esta consola xD
yo no se como hacen las capturas porque si ves un video en movimiento no tienen nada que ver, alguien me lo explica??

Sony pone las capturas que nada tienen que ver con el juego por exageradas y Ms hace al reves mete unas capturas que no prometen nada, como no sea para que cuando salga el juego te quedes con la boca abierta y evitar el hype, si no no lo entiendo.
Volition :-(... kien te ha visto y kien te ve.

¿Para cuando el Freespace 3?, cabrrrrronez.
Mmmmm... el prota del juego impone menos respeto q' Paco Porras en pelotas!...
Un desastre!, en todos los aspectos.
jajajjajaa que risas la 3ª foto, la del matón xDDDD
Que mierda de juegos, se me estan quitando las ganas de comprarme la x360 y esperar a la ps3.
No tengo que decir que juego me recuerda, no? :P
a de ser parodia del gta jajajaja solo para que se vurlen :P que se admiran si el gta se ve igual de horrible, porque no repretir la formula? :P
tira mucho a lo gta, pero a mi gusto, estas capturas no hacen justicia al juego en movimiento ni a otras capturas ke ya salieron en su dia, el juego es un clon gta, pero el nivel de detalle de todo en general esta bastasnte alto, sobretodo en modelados y texturas, aunk en estas capturas, la verdad esk se han lucido...

Atte
Evil Vega
sois un poco tikismikis con los graficos yo los veo bastnte buenos, hay que recordadr qe los primeos juegos oson normales en cuanto graficos, a medida que evolucione la consola pues los juegos tb digo yo, no se si me expliko :D
A ver el San Andreas de PC y xbox le dan mil patadas a este en gráficos. Este juego apesta a perros muertos gráficamente. Y sobre todo se ve que desborda originalidad XD ... pero bueno, confío en que tendrá una jugabilidad y profundidad igual o mayor a los de la saga de GTA, sino no entiendo el porqué de su mera salida.
A esto se le llama falta de imaginación a parte de que el juego sea bueno o no tecnicamente
^_^UUU cuando he visto las imágenes creía que se habían equivocado y habían puesto las del gta...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hostias...si es el tio del total overdose !!!!! jajajaja
Se nota ke no habeis visto videos ingame de este juego....
La fisica es brutal, efectos de luz iwalmente de brutales y sinceramente va ser mejor ke ese juego llamado GTA ke tanto le gustan a los crios XD.

Ademas es de los que diseñaron los primeros GTAs (los buenos, el 1 y el 2).
si, lo que dice santo17 es cierto, he visto unos videos flipantes, puedes crear tu propio jugador de una forma muy avanzada, desde raza a aspecto fisico(gordura, musculatura, ojos, nariz, orejas, etc!) tatuajes, piercings, etc.(además hay sitios para hacerse cirugia plastica en cualkier momento, si te aburres de tu creacion) Y un tunning the coches mas avanzado que hayamos visto, con la opción de que pagando una pequeña cifra de dinero se puede volver a recuperar el coche tuneado, sin tener q preocuparse por destrozarlo(puedes robar un coche de policia, y kitarle todas las partes, formar un coche totalmente nuevo pero con la potencia del de la poli oO )

Ademas de unos graficos impresionantes(iluminacion, cambio de horario, reflejos realistas en coches), se introduce un nuevo concepto llamado Open-world, en el que podemos entrar a cualquier sitio sin tiempos de carga, es decir -ya esta todo ahí-.

La fisica muy buena, y divierte mucho ver volar a la gente( despues de un bazukaso, o con una escopeta ) Ademas de poder robar cualquier tienda abierta en el dia, por la noche se puede romper la puerta, y llevarte lo que quieras, eso si, con la poli pisandote los talones. Las misiones son basicamente para ganar respeto, desde el transporte de drogas, a apoderarse de puntos de bandas enemigas, en total 13 actividades para hacerse respetar y con los demas barrios. Por ultimo un multiplayer muy extenso, pero ya no me acuerdo mas.

Esto en mayor parte lo leí, y vi en un video de 19 minutos mostrando la creacion de personajes, y muchas otras cosas mas.Aki os dejo un par d videos y el de 19 minutos, lo podreis encontrar en google, Bye :D

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1777
Es un juego realmente completo, puedes personalizar tu jugador en todos los aspectos: tamaño d la nariz, orejas, ojos, boca, musculoso, gordo... Y ademas mogollon d prendas d ropa. Tambien con la oportunidad d tunear coches a lo bestia: bajos, vinilos, pintura... tengo un video d 20min dond se ve todo el juego en general. Resumiendo es una pasada. ALUCINAN_T !!!!!!!!!!!
:( :( siento mucho tener ke deciros, aunke aun no esta confirmado ke el juego d simulador de mafioso [uzi] mas impresionante d la nueva generacion se retrasara asta primavera incluyendo asi otros titulos d THQ como moto gp.

La mala noticia no se a confirmado por completo pero es bastant seguro ke sea cierta.

Adjuntos

20 respuestas