[X05] Capturas de Perfect Dark Zero [X360]

Desde Amsterdam nos llegan nuevas capturas de uno de los títulos mas esperados para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
ahora si definitivo, no es gran cosa, es un "juego del monton" y hay otros que pasaron desapercivido mejores que este, solo les va a gustar a los "casuals" y a los fanaticos del juego de N64 que se compren esta consola (seguramente solo por este juego)
Espero que en vivo y en directo la impresión sea otra, viendo estas imágenes a uno no le da por ir dando saltos de alegría. La mayor parte de las texturas son de una insultante baja calidad.

Esperemos y veamos.
GalForD69 escribió:ahora si definitivo, no es gran cosa, es un "juego del monton" y hay otros que pasaron desapercivido mejores que este, solo les va a gustar a los "casuals" y a los fanaticos del juego de N64 que se compren esta consola (seguramente solo por este juego)


Entonces definitivo , con las siete capturas nuevas que tenemos aqui ya sabes que el juego no es gran cosa, y que va a ser un juego del monton, pues dime donde escondes la bola de cristal para ver el futuro, porque lo que es yo hasta que no lo vea y juegue con el no me hare una idea definitiva

A mi de momento me gusta, mi opinion de "casual", ah y nunca jugue al de N64.

En cuanto a mi opinion de las capturas, pues yo me esperaba un poco mas, pero claro estamos ante la primera generacion de juegos, lo importante es la jugabilidad, creo que en los ultimos tiempos se ha perdido, y encuentro muchos juegos preciosos en cuanto a graficos, pero poco jugables.

EDITO para quitar una frase que podria interpretarse mal, y no quiero malos rollos [beer]
viendo las ultima capturas de call of dutty 2, cada dia tengo mas claro q ese juego sera el k escoga el dia del lanzamiento, es impresionante los graficos q tiene!!!. Aunque El DOA 4 tb me gusta.
yo d momento creo k solo el kameo me convence, esperemos k mejore algo mas, no pinta mu bien las ultimas capturas
Eckhart escribió:En cuanto a mi opinion de las capturas, pues yo me esperaba un poco mas, pero claro estamos ante la primera generacion de juegos, lo importante es la jugabilidad, creo que en los ultimos tiempos se ha perdido, y encuentro muchos juegos preciosos en cuanto a graficos, pero poco jugables.


Ahora resulta que como los graficos de muchos juegos de X360 no dan la talla lo importante es la jugabilidad... Cuando los xboxeros no pasaban de restregar la potencia grafica de su consola, cuantas vueltas da la vida...

La realidad es que este Perfect Dark Zero, por lo que se ve y aqui comentamos lo que se ve, es bastante cutre para ser de nueva generación, se nota que es un juego portado a X360 de Xbox corriendo a toda leche... Pero lo que más me preocupa no es eso, lo que más me preocupa es que si me dijesen que este juego tiene otro nombre me lo creería a pies juntillas: no se parece en nada al Perfect Dark original. Se parece a las imitaciones que hacía EA del Goldeneye de Rare despues de que adquiriese la saga James Bond.

Para mi, como fan de los juegos de Rare con Nintendo, me parece que puede ser el declive definitivo de esta compañía, pero a lo mejor me sorprenden....
Viendo las imagenes, parece un port "casi a pelo" de un juego de Xbox1.

Yo sigo pensando, que lo podían y debian haber sacado este PDZ en Xbox1.

Saludos.
Menudo fiasco. Como dicen por ahí arriba, es posible que se trate de la versión de Xbox porteado a 360 con hinchamiento a esteroides de por medio.

Siendo Goldenye y Perfect Dark mis shooters favoritos de todos los tiempos, la verdad es que te vengan con esto da un poco de palo.
Joder, pero si en algunas capturas se ve incluso unos dientes de sierra del copon, aqui no hay ni antialiasing ni leches, esto es increible, ¿asi que no lo sacaron para la Xbox solo para hacer esto?
la verdad q si. os recomiendo q os metais en vandal y veais las ultimas imagenes de call of duty 2 y compareis...
Por una vez y sin que sirva de precedente doy la razón a los que se quejan de la calidad grafica de este juego.

Vale que igual tiene una jugabilidad increible, pero si, por ejemplo, yo pago el precio de una xbox360 quiero juegos que la expriman al maximo, que estos graficos no justifican el usar la 360 en vez de la xbox normal.

Como siempre lo mejor es esperar unos meses a que realmente salgan juegos mas currados para la 360 antes de comprarla.

Pd: Todo esto son opiniones personales mias.
¿Y para "esto" me he de comprar una consola de nueva generacion? Pues vamos bien...
¿Pero estas capturas son del [X05]?

Yo no me lo creo.

Poco se parecen estas capturas a esos videos que se veian tan mal.
Vamos las texturas de las paredes de uno de los videos no tiene nada que ver con estas imagenes.

Estas imagenes tienen que ser de una version temprana del PDZ sino no lo entiendo.
Pff, vaya gráficos... Si le quitas los efectos de luz lo puede mover de sobra una xbox, jeje.
JODER!!! RARE quien te ha visto ,y quien te ve.

Podrian sacarlo en xbox,y al menos sorprenderia.

Salud
esto con graficos next gen? ¬_¬ pues vaya avance... tenia pensado pillarmelo con la consola... pero va a ser ke no.... a menos ke cambie drasticamente...

salu2
Jodo, que cutre...
Y los ultimos videos??? Parecian realmente muy superiores, en los que se veia a Joana en 3º persona y demas...
En fin este juego es raro raro, primero enseñan unas capturas muy cutres, con el famoso tio de la pared, luego unas realmente buenas, despues sacan los videos y parece que se confirma que gastara unos buenos graficos, y ahora esto, de que coño van???
Salu2
Yo creo que lo mejor es esperar a ver videos.. pq las imagenes son una cosa.. los videos ingame son otra..

Todavia tengo muchas esperanzas puestas...
Garibaldi escribió:
Ahora resulta que como los graficos de muchos juegos de X360 no dan la talla lo importante es la jugabilidad... Cuando los xboxeros no pasaban de restregar la potencia grafica de su consola, cuantas vueltas da la vida...


No me referia a la X360 solamente, la genereacion actual tambien la incluyo PS2, XBOX y GC mucho grafico y poca jugabilidad.
Y la potencia grafica de la xbox es un hecho, no hay que restregar nada a nadie, al menos yo nunca lo he hecho.

Y no hay que olvidar que se trata de la primera generacion de juegos de X360, seguro que mas adelante veremos cosas mucho mejores visualmente, aunque sigo opinando que no son solo graficos lo que espero de la nueva generacion.

Por lo demas totalmente deacuerdo contigo en cuanto a graficos podria ser mucho mejor, veremos el resultado final.
la verdad es k rare cuando realiza un titulo es para kitarse el sombrero,con lo cual confio en ellos plenamente para saber k sera un bombazo.graficamente por los pekeños videos k he visto muestra un nivel bastante bueno.
jocicon escribió:la verdad es k rare cuando realiza un titulo es para kitarse el sombrero,con lo cual confio en ellos plenamente para saber k sera un bombazo.graficamente por los pekeños videos k he visto muestra un nivel bastante bueno.


Eran para quitarse el sombrero hace 5 años, porque de lo que es ahora...
Grabbed by the Ghoulies, que no es malo, pero no tiene la calidad suficiente como para compararlo con otros juegos de Rare, y Conker: Live & Reloaded, que es un remake del de N64, justo cuando Rare valía algo.
Yo pensaba que este bajón de Rare se debía a que los Stamper se largaron, pero ya me dijeron que eso fue un bulo y continuan en la compañía, por lo que ya no entiendo que es lo que ha pasado con Rare, porque la diferencia de calidad de los juegos (y a expensas de lo que ocurra con este PDZ) entre la Rare-preMS y la pro-MS es abismal.
La verdad es que no entiendo lo de estas capturas, porque ademas las de Kameo son infinitamente superiores, cuando resulta que es un juego con una trayectoria muy parecida a este PDZ, pero supongo que habrá que esperar y ver algun video in game durante el X05, a ver si lo enseñan y nos quitamos la espina de esta capturas.

Pero, de momento, lo cierto es que hoy Bizarre ha proporcionado imagenes ingame de su Pgr3, y aqui pongo la diferencia entre 2 juegos que van a salir por la misma fecha, porque son escandalosas las diferencias.

PDZ:
Imagen

Pgr3:
Imagen

Salu2. Y a ver si Rare espabila con este juego.
La verdad q' algunos comentarios son para llorar!... yo no sé lo q' pretenden algunos, no hacen más q' criticar y buscar la perfección en todos los sentidos y no solo limitarse a "opinar", sinó a machacar!
Llegará el momento en q' de taaanto buscar la perfección ningún juego llenará nuestras espectativas... UUUuufff... lamentable, la verdad!

A, sí... con respecto al juego... pinta bién , solo cabe probarlo para tener una valoración definitiva!, por ser de los primeros mola bastánte!

SaludoX.
Gráficamente me parece bastante chungo.

GalForD69 escribió:ahora si definitivo, no es gran cosa, es un "juego del monton" y hay otros que pasaron desapercivido mejores que este, solo les va a gustar a los "casuals" y a los fanaticos del juego de N64 que se compren esta consola (seguramente solo por este juego)


Es verdad, yo miro la segunda imagen y veo que el juego va a encantarle a mi colega de clase, el que se sienta dos mesas más atrás. A mi otro colega casual le va a parecer buenísimo, pero no le va a molar la segunda fase. Va a decir que es muy sosa en el decorado.

Al ver la siguiente imagen ya no lo tengo muy claro, pero me parece que un tal GalForD69 va a sacar unas conclusiones un tanto precipitadas, seguramente guiado por algún tipo de oscuro fanatismo.
No se yo a q vienen tantas culpas a rare sobre sus juegos de xbox y next-gen...

Estoy seguro q si a mi me dijeran de hacer un juego para una consola de una compañia (Gamecube), y cuando ya llevan un par de años, pasarme a otra consola de otra compañia (Xbox) y despues de esto encima volver a mejorarlo para llevarlo a otra consola mucho mas potente de otra generacion q ni siquiera hemos visto (xbox360), yo personalmente me cagaria en la industria del videojuego y me iria a meditar lo q he hecho en mi vida al himalaya.

Lo q yo creo con esto es q como deciis x aqui "hay mucho orco suelto", y una consola muy hipeada (mas desde los videos del MGS4, juego q vete tu a saber cuando veremos...), asi q de momento esperemos a ver estos juegos en movimiento y luego ya decidiremos.

P.D: Tan mala ha sido rare en esta generacion? el primer starfox de GC no estuvo mal (y tenia buenos graficos, q veo q es lo q os importa), y el que haiga jugado al Conker no creo q diga q es precisamente una mierda de juego...
Decepcionante...

Robin Mask escribió:P.D: Tan mala ha sido rare en esta generacion? el primer starfox de GC no estuvo mal (y tenia buenos graficos, q veo q es lo q os importa), y el que haiga jugado al Conker no creo q diga q es precisamente una mierda de juego...


El problema es que Conker no es un juego nuevo de esta generación, es un remake de un juego de N64... y Starfox a mi me gustó, pero a bastante gente le decepcionó.

Saludos.

PD: kameo, esas imágenes deforman el hilo.
la xbox360 puede hacer mucho mas k eso [nop]
y encima a mi no me gusto el de 64 (aun asi me lo pase y todo...), asi k este ni lo voy a oler
Hombre, conker es un remake de un juego de N64. Pero el MGS Twin snakes , los juegos q saca ultimamente square-enix, la mayoria de titulos de la GBA (y los de PSP tb)no dejan de ser remakes,es mas, yo creo q mas del 50% de juegos q se sacan para las consolas de ahora no son mas q remakes de juegos antiguos y "segundas partes" q venden mas por el nombre q x el juego en si.

Y de q mas me voy a quejar, si encima de q el conker es bueno, lleva un modo on-line mu cachondo, q eso creo q no lo tenia la version de N64.
Espero que al final los gráficos no sean así, ya que por mucha jugabilidad/historia/nombre/loquesea que tenga, en ese aspecto siempre exijo un mínimo antes de jugar a cualquier título.
entre mas lo veo menos me gusta :? :? :? :? :? [triston] [triston] [triston] [triston]
Se supone que es un juego fuertemente orientado a lo on-line, soportando hasta 32 jugadores simultaneos, eso no es gratuito a nivel procesamiento.

Ademas los graficos no son algo tan importante, NDS tiene graficos normalillos pero los juegos son mucho mejores que los de PSP.
Macho, yo no se si sere el unico, pero las imagenes estan claramente desenfocadas y faltas de color, lo que evidencia o que son scans, o tomadas de forma no directa (no se como, es como si se hubiese fotografiado la pantalla donde estan saliendo, o algo asi). ¿Nadie mas ve algo raro en ellas? No es normal porque todo lo demas que se ha visto de X360 es apabullante en definicion (texturas y modelados aparte, aunque tambien lo sean ;)) Un saludo!
pues la verdad no soy muy aficionado a este tipo de juegos, pero las capturas no me parecen malas [oki]
Que cosas entre mas lo veo menos me gusta y eso que se suponia era el juego fuerte de RARE y mira nadamas entre mas veo el KAMEO que no era muy conosido mas me gusta. :p
Mira q estoy defendiendo la 360 a capa y espada de los que tanto la critican x todo cuando no hay razones, cambie mi ps2 x la xbox y doy gracias a dios x haberlo echo. Es por ello q voy de cabeza a por la 360 el dia 2 de diciembre, xo con imagenes me estoy llevando un bajon increible ... q coño es eso?? sera una broma, no?? son de 360 o de xbox??
Rare y su PD0 se han ganado a pulso ser sinónimo oficial de hype.
Gráficamente no sorprende lo más mínimo. Incluso apesta.
apuesto una hamburgesa a que es un port que tenian del juego para xbox con solamente efectos agregados!! porque ni de broma eso es para 360, hasta los poligonos veo, la resulucion esta del asco, es un port no hay de otra

ojala y si esten trabajando en el verdadero, porque yo no lo compraria, nd que ver con kameo, ese sie s para arrodillarce

bye
Como ya hice con el PGR3 pondré la dirección de un video para q la gente vea el juego en movimiento y tenga más elementos de juicio. Os pasteo un artículo bastante interesante comentando lo q se ve en el video y la dirección para bajarlo. Un saludo!

La web http://www.teamxbox.com ha sacado un pequeño articulo acerca del modo cooperativo visto en la presentacion del X05 de Perfect Dark, de la fase que hemos visto en este video:

VIDEO http://www.xboxyde.com/news_2089_fr.html

Comentan que a nivel grafico, el juego ha mejorado mucho desde el E3, pareciendo algo completamente nuevo.

En la fase cooperativa que han podido ver, un jugador controla a Jack, que irá avanzando por la parte baja del nivel (las calles) mientras que Joanna Dark irá por los aticos de los edificios. Joanna deberá limpiar el terreno a Jack para que este pueda avanzar gracias a su rifle francotirados y muchos otros artilugios.

De hecho, en nuestra pantalla, aparece de vez en cuando una ventana a modo de comic en la que podemos ver lo que el otro jugador esta viviendo. Fijaos en el video cuando joanna pasa de un edificio a otro deslizandose por los cables, podemos ver en una ventana lo que Jack esta haciendo en ese mismo momento en la parte inferor del nivel.

El pequeño articulo termina diciendo esto: Podemos decir definitivamente que los graficos de Perfect Dark Zero han mejorado enormemente desde el E3; quizas el mayor progreso que hemos podido observar en cualquier titulo de Xbox. En este nivel de Hong-Kong, la iluminacion en tiempo real y como esta iluminacion se proyecta en las estructuras metalicas de los diferentes edificios es increible. El motion blur aplicado a los reflejos de Joanna se han pulido mucho, y junto con la nitidez que le da la alta definicion, este juego lleva a los Shooters a otro nivel.
La verdad es que me ha dado una bajona. Menos mal que que sé que es el juego en sí el que la ha cagado y no MS con su máquina. Porque juegos como el Quake IV, el PGR3, el Gear of Wars y el DOA4 pintan mil veces mejor que este juego que hasta para xbox1 hubiese sido del montón.

Saludos
Ahi ahi, un halo 2 mas caro, para otra consola y con otro nombre con unos graficazos impresionantes [idea]

PD: estas imagenes de la new gen me resultan un poco... decepcionantes...
kameb escribió:pues la verdad no soy muy aficionado a este tipo de juegos, pero las capturas no me parecen malas [oki]


Opino lo mismo, kitando el kareto de los tipos esos k van kon eskudos, lo demás me parece k está bastante bien. Y si a eso le sumamos k las imagenes son pesimas...

Las kapturas nunka hacen justica a los juegos, eso en movimiento tiene k ser una delicia. Vale, no aprovechará la makina al máximo, pero seguro k estará muy bien.

salu2
42 respuestas