[X05] Capturas de Matrix: The Path of Neo

Otra vez con Atari y con Xbox. Matrix: the Path of Neo, en desarrollo por Shiny para Xbox y PC se espera que salga durante el último trimestre de este año.

Imagen Imagen Imagen
Poco a poco parece que va teniendo mejor pinta pero habra que verlo en movimiento...
lo espero como agua de mayo...como me decepcione
Yo tambien le tengo ganas... por fin podré ser "el elegido" XDD

Saludos.
Todas las imágenes q' hay hasta ahora me parecen espectaculares!, pues controlar a neo es el sueño de muchos y más viviendo las partes más impresionántes de la saga!
Pero... Q' SALGA YAAAAA!!!!
jo que gans de pillar est juego y rememorar la excelente trilogia...que ganas..aunque tambien me gustaria manejar a trinity y Morpheo
Las imagenes estan muy buenas, parece que esta vez tendremos un matrix de calidad.

Un saludo.
si, las imagenes son muy buenas, ahora falta ke nos pongan screenshots del juego y no esos pedazo de wallpapers...

SaluDos!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xbox y pc...ya se cayo ps2?...o es porke el evento es de microsoft?
es inevitable Mr. Chewba...te lo terminaras comprando... [mad]
si es verdad q no sale para ps2 podemos esperar algo bueno graficamente al menos xDDD
no, no se ha caido, de hecho es para ps2 el original, y las versiones de PC y XBOX son ports mejorados. Yo tb lo espero con ganas para PC, pero espero dos cosas:
- q al ser un port no nos fastidien la calidad grafica (ese PES...)
- q el señor perry no se haya flipado, y realmente haya hecho un producto de calidad, q ultimamente solo son palabritas.
ese de la tercera screen se parece mas a van damme(no se si se escribe asi)
yo ya tengo ganas de cambiar de generacion de juegos... y ganas de jugar a este xD
Pos a ver si pa Navidades ya lo tenemos en las tiendas k con el Matrix Online se pospuso casi 2 años....
14 respuestas