[X05] Capturas de Gears of War [X360]

Es el turno de los juegos publicados por Microsoft, aquí podeis ver a Gears of War, título en desarrollo por Epic que se espera para el 2006.

Imagen Imagen Imagen
pinta bien , aunque luego sea una bazofia , espero que salga un buen juego

PD: PRIME! XD
como mínimo de gráficos estará muy wapo :D
Vaya burrada de gráficos madre mía
Gráficamente me recuerda mucho a la primera peli de Final Fantasy
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
simplemente es el paso logico a la next gen...estos graficos deberian de ser lo minimo exigible a las nuevas consolas...pk despues de ver los del perfect dark comparar es de verguenza.
simplemente impresionante...
La primera imagen no hay quien se la crea; es un artwork. La tercera estoy casi convencido de que también. La segunda es más factible, aunque como para fiarse.
Dios Mio, pero si es alucinante!!!! Eso no puede ser ingame.Joder, es que es algo asi como la repolla en vinagre.
Pues son artworks, pero vistos los videos que han salido hasta ahora, la calidad es muy similar sino igual. Eso sí, me daba la impresión que le fallaba la fluidez. Veremos que sale de todo esto.
Demasiado bonito para ser verdad ?? Ya lo veremos...

Saludos.
el video ingame del E3 comparado cn estas imagenes da pena, supongo que esto es con el motor del juego i muchos efectos i que el video del E3 es de una version anterior sino no se esplica tanta diferencia!
Con ganas de provarlo, este le tengo mazo de gansas madre mia DIOS!
Guapisimo graficamente. Una burrada, asi que no quiero imaginar lo que dara de si esto dentro de tres o cuatro años. Ahora ahi que esperar la jugabilidad, pero tecnicamente es impresionante, tanto en modelado, como texturas, como iluminacion... absolutamente todo, sin duda creo que este juego es lo mejor que se ha visto ingame de la next gen a dia de hoy.


Salu2.
mejor bajad un video en calidad HD y luego mirad las imagenes, es evidente ke 100% igual no sera, pero estan a un nivel altisimo de todos modos, todo esta movido por el motor del juego y a muy alto detalle.

Atte
Evil Vega
Joder, pues yo baje el video en HD y me parecio flipante, se veía practivamente como se vé ahí...

SaluDos!!
Noooo...No,No,NOOO...nO,nO,nO... No me lo creo... demaciado impresionante para lo q' estoy acostumbrado aver!
Pónme vídeos ... lo q' quieras... hasta verlo rulando en mi TV... NO.., nO, NO,... nO ME LO CREO!
fRANCAMÉNTE... fLIPÁNTE!
joder estas imagenes ya tienen un tiempecito
Las mismas imagenes de siempre, para esto que no enseñen nada
18 respuestas