X03: Primeras imágenes de Memorick The Apprentice Knight

Aquí tenéis las primeras imágenes de Memorick The Apprentice Knight, título que desarrolla Microids.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Algunas imágenes me recuerdan al Zelda..
Algunas imágenes me recuerdan al Zelda..


Si, parece el primo hermano de Link [burla2]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si, parece el primo hermano de Link


sip, el primo tonto que valla jeta X-D
Escrito originalmente por Shondark
Algunas imágenes me recuerdan al Zelda..

¿Pues como no sea la de fuego que no se ve nada? Este huele a juego del monton, listo para olvidar.
¿Pues como no sea la de fuego que no se ve nada? Este huele a juego del monton, listo para olvidar.


Estoy de acuerdo contigo, pero la ultima captura me ha gustado. Tiene un aire ke no se...me gusta. Démosle una oportunidad.

Ke baje la xbox yaaaaaaaaaaaaa xDDDD

Saludos :)
Escrito originalmente por JaviMadri


Estoy de acuerdo contigo, pero la ultima captura me ha gustado. Tiene un aire ke no se...me gusta. Démosle una oportunidad.

Ke baje la xbox yaaaaaaaaaaaaa xDDDD

Saludos :)

Ahora que me has hecho volver a mirar esa imagen me he dado cuenta de que me recuerda muchisimo ese castillo a los escenarios del silver.
Escrito originalmente por franaloper

Ahora que me has hecho volver a mirar esa imagen me he dado cuenta de que me recuerda muchisimo ese castillo a los escenarios del silver.


Eso es [oki] Sabía ke me recordaba a algo y no recordaba qué. El silver (y el alundra 1 de psx) fue una gran sorpresa para mi, y encima doblado :) Ays, si es ke donde esté un buen action...

Saludos ;)
He oido SILVER? Ojalá saliera un juego con la jugabilidad y los escenarios q tenia el SILVER, a mi en particular me gustó muchísimo..

Ojalá Ojalá se le parezca!!




;)
8 respuestas