X03: Los mejores juegos

X03 ha llegado a su fin y para cerrar el evento se han otorgado los premios a los mejores juegos mostrados, una novedad respecto a las ediciones anteriores en la que la prensa elige a los mejores títulos del evento:

El premio al mejor juego del show (X03 Game of the Show) se lo ha llevado Rainbow Six 3, como muestra de su jugabilidad excepcional.

El premio a la mejor calidad técnica (X03 Technical Achievement Award) se lo ha llevado Ninja Gaiden, por sus increíbles y detallados efectos visuales.

Por último, Fable ha obtenido el premio a la innovación (X03 Innovation Award) por la cantidad de nuevas características que añade al género.
Si hubiera podido verlos en directo........
Weno, al menos toy de acuerdo en todo, el rainbox six 3 me ha sorprendido, tendre que hecharle 1 ojo...

P.D: El ninja gaiden y el Fable eran "demos" o solo videos??
Menudo aluvion de juegos hemos tenido, este va a ser el año XBOX.
Y solo una jodida imagen de Halo 2???? [noop]
Y Doom 3???? Y Half Life 2??? [noop]
Pues vaya...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Y solo una jodida imagen de Halo 2???? [noop]


Hay 4 o 5 artworks q tb a distibuido MS.
Del PES3 al final nada de confirmación no?
pues creo que no...

abra que esperar al tokio game

es el 26 no?

salu2
Escrito originalmente por Benzo


Hay 4 o 5 artworks q tb a distibuido MS.


Donde??? [looco]
Salu2
Admito que en estos instantes tengo cara de gilipollas por no saber nada del pes3. Tocara esperar.
De todas maneras no me puedo quejar pues he visto titulos que realmente me han encantado.
Entonces lo del PES 3 era un pufo??

[decaio] joder [decaio]

Ya me estaba frotando las manos con capeonatos online
Escrito originalmente por Psikonetik
Entonces lo del PES 3 era un pufo??

[decaio] joder [decaio]

Ya me estaba frotando las manos con capeonatos online


Mas de uno se estaba frotando otra cosa [qmparto]
A mi ni me va ni me biene, el futbol como que no me va, pero si lo sacan mejor, asi los xboxers que les guste el futbol tendran un buen juego.
Salu2
Me acabo de dar cuenta de que no se ha visto nada del true fantasy ¿Se sabe algo?
Escrito originalmente por Psikonetik
Entonces lo del PES 3 era un pufo??

[decaio] joder [decaio]

Ya me estaba frotando las manos con capeonatos online


ya ves....

ahora mismo se de mas de 1,y de 2,y de 3,y de cientos de personas que les gustaria teenr en frente al mamon frances ese que dio la noticia,me gustaria tenerlo en frente semejante mamon,como ha jugado con la ilusion de la gente [uzi]
entonces ya han desmentido lo del PES3 ???
Haber de momento dicen que lo anunciaran en el TGS el dia 26 y NADIE lo ha desmentido, si fuese un fake no creeis que habria salido alguien de konami a desmentirlo o incluso de la misma sony??? Aparte si lo sacan con opcion live se aseguran un gran numero de ventas del juego original por lo que no seria tan descabellado que le añadiesen el live.

Mientras hay vida hay esperanza. [oki]
Exactamente, no desesperemos, mientras el tema no se desmienta no hay nada perdido. Me parecen demasiadas conjeturas para ser un fake.
PUUTO frances ,nos tiran las frutas y ahora nos toiman por giliiipollas.como me encuentre de frente al frances suelkto al perro que le muerda en la poollla
PUUTO frances ,nos tiran las frutas y ahora nos toiman por giliiipollas.como me encuentre de frente al frances suelkto al perro que le muerda en la poollla


Anda,anda ,no seas bestia.

Yo no tengo la Xbox,pero reconozco q si llega a salir el PES 3 sería un acontecimiento verdaderamente increible(siempre q te guste el fútbol,claro).

Eso de q un juego puede llegar a vender miles de consolas sería totalmente cierto con este PES 3.

Es q el tema online con este juego sería un bombazo.Seguiremos esperando...
Konami no sabe nada del asunto, un rumor originado ayer en una web francesa

Ayer, horas antes de que empezase el X03 de Niza, una web francesa anunciaba de antemano la gran noticia de la fería: Pro Evolution Soccer 3 saldría en Xbox. El rumor se extendió a toda velocidad por toda la red, aumentado la expectación del evento de Microsoft donde hipotéticamente se iba a presentar esta conversión (basada en la versión PC) que tendría juego online.

El resto, como suele decirse, ya es historia. O ya no lo es, pues el juego no estuvo en la feria, ni fue anunciado por Konami. La web inglesa Computer and Videogames ha dado un paso más y ha contactado con Konami UK, que ha desmentido el rumor y la posibilidad de que se haga realidad a corto plazo. Os mantendremos informados


Enga a seguir soñando!
Vaya,totalmente desmentido.Me hubiese gustado ver qué hubiese hecho Konami en la Xbox con este juego.

Tema online Rules!.Lo dicho,una pena.
pfff , menuda mierda , si es verdad eso de q esta desmentido adios a pes3 [mad]
Siempre se puede creer hasta el TGS que el fake es el de esta web inglesa.
Escrito originalmente por franaloper
Siempre se puede creer hasta el TGS que el fake es el de esta web inglesa.
bufff, dudo mucho que la revista Computer & Videogames pongan un fake, es una revista seria que lleva muchos años en el mundillo. Pero bueno, hasta que no pase el TGS no debemos perder la esperanza... o si? :-?
Escrito por Urashima

De Computer and Videogames, tras hablar con MS y Konami:



cita:
--------------------------------------------------------------------------------
12:55 With news trickling out of X03 in less than barnstorming fashion, (no Perfect Dark? One pesky Halo 2 shot? Huh?) a couple of websites have been leading with the news, apparently originating in France, that Pro Evolution 3 is coming to the Xbox! Awesome, assuming it's true of course. And, uh, it's not.

We spoke to Microsoft about the story. It didn't know what we were talking about. So then we spoke to Konami, and Konami was surprised too.

"If we had an announcement, you guys would be the first to know" a Konami spokesperson told us - hey, we know the company says that to all the girls, but we like a bit of flattery - before adding that: "Obviously nothing's set in stone, but there's no way this is happening in the foreseeable future."

Ho hum. We're genuinely gutted not to see the mighty Pro Evo on Xbox, but at least, in time honoured Columbo fashion, we've got to the bottom of the story with our "just one more question" approach. Pro Evo 3 will be hitting the PS2 and PC this November.
--------------------------------------------------------------------------------




No WE for you.....


La verdad es que para mí está bastante claro ya, que han sido más las ganas de que fuera verdad a que realmente lo fuera. Creo que lo del TGS sigue siendo un tufo igual. Pero bueno soñar es gratis ...

Un saludo
adios al PES3 k nos imaginabamos para nuestra kerida kaja negra... una pena la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre si yo lo comprendo y la inmensa mayoría también de que era algo muy difícil pero bueno tampoco se pude tener todo... o sí?? [666]
25 respuestas