X03: Imágenes del survival horror "Suffering"

3 Nuevas imágenes de Suffering, se trata de un survival horror que desarrolla Midway.

Imagen Imagen

Imagen
yabvdesde el primer anuncio dijeron que seria de lo mas sangriento y horripilante........... Oooh

parece que no era broma

vaya pinta del gordo cabron ese :O

saludos
Dios, el gordo ese es realmente repugnante y asqueroso

Haber como queda al final.
Exo polvo... jjajja nono era broma, ya me imaginava k te referias al juego i no al gordo! :P el juego es a lo bestia creo i puede tener su gudtillo! jajaja [uzi] [uzi] [uzi] papapappapappa [uzi] [uzi] [uzi] muere joputaaaa yea beby yeaaaaah!! jajajja [qmparto] [bye]
Lo mas importante de todo, si ese es el gordo cabron ¿Ande narices se ha metido Austin Powers? ¡tu me molas nenita! [qmparto]
Ya en serio, el juego parece la cosa mas gore que he visto en un videojuego. Oooh
jajajaja como mola el bola de sebo, askeroso, imaginaos llenarlo de plomo hasta vaciar vuestros cargadores... XD XD XD
Esooooooo mas sangreeeeeeeeeeeeeee en mi consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sangreeeeeeeeeeeeeeeeee


En fin se me fue la olla, tiene una pinta increible [360º]




Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee, sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si porsiacaso nadie se habia dado cuenta kieroooooooooooo sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
los diseñadores de este juego creo que han visto demasiadas vece las pelis de hellraiser!!!!

solo falta que se llamen zonobitas!!!

y que todo empieze con un puzle con forma de cubo!!!! [666]
pa cuando este juego??
salu2
Soy el unico al que le parece que ese gordo cabron es igualito que el del Silent Hill 3? Anda que no molaba endiñarle a ese con la maza XD
10 respuestas