X03: Capturas de PGR2, Fable y Top Spin

En Gamekult encontramos una recopilación de imágenes de los siguientes títulos de Microsoft Game Studios:

Project Gotham Racing 2

Imagen


Fable

Imagen


Top Spin

Imagen
Buff madre mia los 3 huelen a best sellers. El modelado de personajes de top spin es genial como sea divertido, tenemos la replica al virtua tennis. Del Pgr2 solo basta con fijarse en el empedrado de la cazalda y los escenarios. Espectaculares
Escrito originalmente por Pacotaku
Buff madre mia los 3 huelen a best sellers. El modelado de personajes de top spin es genial como sea divertido, tenemos la replica al virtua tennis. Del Pgr2 solo basta con fijarse en el empedrado de la cazalda y los escenarios. Espectaculares

Totalmente deacuerdo contigo. Menudo dia de noticias... [inlove]
Del Project Gotham 2 no hay nada que decir:sera un bombazo! Del esperimento del Fable tengo buenas perspectivas [amor]
Pues las capturas del Fable las veo bastante malas, no parecen las texturas de siempre...¿O Soy yo? [tomaaa]

Como se nota ese AA en el Project Gotham...aunque prefiero jaggies a 30 frames, pero es lo que hay [fumando]. Must Have.

Salu2.
Pues si que parecen muchisimo menos detalladas las imagenes, parecen como si las hubiesen pillado de un proyecto practicamente recien empezado. Se nota sobre todo en los ambientes cerrados como estos:
http://www.gamekult.com/tout/jeux/images/ME0000367183
http://www.gamekult.com/tout/jeux/images/ME0000367185
Aunque me sigue impresionando la personalidad que irradian los modelos.
ep ep ep!! una cosa, esas imagenes de PGR2 son de barcelona!! olé podré jugar por mis calles!! [babas] [babas] [babas] espero q hayan mejorado algo la conduccion pq los graficos apuntan a ser lo mejorcito en juegos d coches! [babas] [beer] dioxxx! y el fable increible, me han alegrado el dia!! y esto de poner los screenshots a esa resolucion es un lujo para la vista =)___ [babas]
nuse las imagenes de fable me han decepcionado un poco , sera que el juego se vera asi al final????

yo reo que eran mejores las anteriores, por lo menos elmonstruo peludo ese
7 respuestas