X programa ha detectado un error y va a cerrarse

Pues tengo la enciclopedia Espasa 2008, y desde hace un tiempo para acá no me va, me sale el error Espasa ha encontrado un problema y debe cerrarse, no tengo forma de usar el programa, lo he desinstalado, reinstalado y nada.

Anoche, el pc se me bloqueó, lo tuve que reiniciar a mano. Cuando arranqué, la mula exactamente lo mismo, emule a encontrado un problema y debe cerrarse, y no he tenido webos de arrancarlo, y estoy bajando un montón de series. Lo he desinstalado y he bajado la versión de no instalación y me va perfectamente.

Pues ese es el problema, hay alguna manera de evitar eso?, que no me salga más ese mensaje y que el programa arranque con error o sin él?

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Prueba de pasar el CCleaner, pasar antivirus, o como ultimo recurso restaurar el sistema con la aplicacion de windows o formatear e instalar el SO de nuevo.
Ya diras
CCleaner v3.04.1389, pasado.

Antivirus, Microsoft Security Essentials, pasado.

Restaurar sistema, pasado, pero no me ha restaurado, me ha dado un error y me dice que no ha podido.

Formatear, eso es lo primero que pensé, por que empecé a agobiarme, pero es lo que quiero evitar por todos los medios. Y soy de los que formatean muy a menudo, pero es una putada para mí.

Hay novedades, he probado de nuevo a instalar el emule y ahora funciona, no me preguntes por qué, pero funciona. La enciclopedia Espasa sigue sin funcionar, sigue saliéndome el mensajito de marras y no tengo manera de usarla.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
2 respuestas