X-men

hola apañeros kisiera saber para cuando el comic y/o el anime de las nuevas aventuras de X-MEN.

eso es todo
un saludo
a lo mejor me equivoko, pero.. te refieres a X-men de marvel?porque que yo sepa no tiene anime ni tp cominc (manga claro)
Es decir que supongo que estaras preguntando por le comic de marvel. Es que posiblemente por eso es por lo que nadie contesta porque es un foro de comic japones, aunke por ahi hay algun hilo sobre el comic americano. :p :p :p :p
La verdad es que si hay un hilo de comic americano... pero la persona que creo que te lo puede decir mejor es Ark.;)
y que ark me corrija si me equivoco, que si que hay o al menos se intento, un manga de la Patrulla X, al menos vi en alguna revista los bocetos... lo que no se es que paso con la serie y si siguió adelante...

Salu2.
A lo mejor has visto imagenes de la nueva serie, que tiene un estilo muy anime. Es en esa que aparecen rejuvenecidos, con el rollo de la academia, y que no tiene mucho que ver con la serie regular.
pero lo que digo lo vi hace bastante tiempo, como no sea que lo sacan ahora.

Salu2.
hoy he ido a Arte9 y me he pillado los nº 1, 2, 3 y 5 de la Patrulla X, pero solo el 5 es de MAD :(

Continua dibujando el a partir de ese nº??? ah, y cd se incorpora Claremont???

Thx de ante mano Temjin.

Salu2.
Ya le he dicho a Ark que se pase por este hilo, que ni lo había visto.
Delbruck--> Perdooooon, no me di cuenta de ese pequeño detalle XD, resulta que solo son las portadas de este dibujante en esos numeros.
Para compensar este desliz te voy a decir en que numeros dibuja Madureira exactamente:
5,7,8,9,11,13,14,15,16,17(la mitad),19,20 (un numero estupendo por cierto),21,22,24,26,27,28 y 30.
A partir de este punto entro Chris Bachallo como dibujante, y Madureira paso a hacer su serie propia.
Temjin pero no hacia falta con las portadas de MAD me conformo XD XD XD XD XD XD XD sobre todo la del 5 es brutal...

Venga salu2.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)