X-MEN LEGENDS: pa' cuando aki?

Hola a todos los cuberos,
hace tiempo que estoy registrado a este foro pero nunca me havia animado a escribir.
Hoy en el curro he visto unos videos del nuevo juego de los X-Men y me ha parecido ke tiene muy buena pinta, tanto pa jugar solo como con los colegas: el modo 1P creo que llevas a los 4 mutantes que tu elijas para cada mision y tendras que equilibrar las habilidades para tener un buen grupo, supongo que sera rollo el Four Swords (ese tb tiene que caer), que podras cambiar cuando te interese, y en multi ya debe ser la ostia, casi un sueño hecho realidad, llevar cada uno a su mutante favorita pa dar cañita a Magneto y a los centinelas.
Es que en mi coleccion me falta un Beat'm up, keria pillarme el del Retorno del rey (he jugado en la PS2 en casa de un colega y molo mucho) pero no soy muy fan de Tolkien, y yo prefiero el X-Men Legends. Pero el problema es el siguiente: en USA sale a finales de este mes y he mirado en la pagina de Nintendo España y no aparece enla lista de proximos lanzamientos.
Alguien sabe si saldra aki? Cuando?
Bueno, espero que alguien me responda y a ver si me animo a escribir más.

PD: Para todos akellos que aun no hayan visto ningun video, entrar en http://www.xmenlegends.com y a disfrutar..........
1 respuesta