X-MEN 2: La venganza de Lobezno

Acabo de probar este X-MEN2 de Activision que viene en 2 CdS. y puedo decir que mi impresion ha sido muy buena hacia este juego, es muy parecido a Spiderman aunque este no trepa, pero si pega unos leñazos impresionantes: [poraki]

El juego tiene unos graficos normalitos (Lobezno Mu currao), los sonidos estas muy bien y la musica de fondo no me gusta mucho aunque no suele salir en el juego demasiado...

La jugabilidad es como el juego de SPIDERMAN THE MOVIE, solo podremos pegarnos con 1 pero si vienen mas de uno aparecera el combo llamado "!STRIKE!" que es un combo mortal que realizara el personaje matando a todos los que tengais alrededor, este combo no se podra hacer cuando quieras solo cuando este mal de vida el enemigo y aparecera en el lado inferior de la pantalla la palabra "STRIKE".Tambien podremos agarrar al enemigo en vez de utilzar el combo y es igual de efectivo pero menos impresionante.

Podemso pelear de 2 formas, sin las cuchillas o con ellas, con cuchillas quitaremos un poquito mas de vida.

Lobezno podra agacharse y ir agatas, pegarse a la pared y mirar quien hay, saltar en las peleas por encima para despistar, ir sigilosamente, matar sigilosamente de un toque (Estilo Tenchu) y un boton que lo que hace es ver si hay minas o cualquier enemigo camuflado.

Si a alguien le gusto Spiderman The Movie o el anterior que lo pruebe porque le va a gustar.

El jeugo que tengo yo es en Ingles y creo que el que viene para España es mutlilenguaje y da mas vida al juego para los españoles claro.



SaLuDeTES


P.D: Opiniones,preguntas y respuestas AKI ;-)
pos la verda el jjuego ta xulo... me encanta cuando activa elpoder mutante y se da cuenta de lospeligros ke le rodean!...

salu2.
yo vi unas capturas que eran mas bien malas.

dew
alguien sabe como pasarse la fase donde hay guardias y no tienen q saltar la alarma? pasado la primera pelea con dientes de sable... bajando por un ascensor al activar unos generadores de electricidad...
3 respuestas