X-Flash y 2.71 SE

Dark_ALex comenta que no es muy recomendable usar el xflash con el cf de 2.71 .
Me interesaria cambiar la fuente y un par de cosillas mas .

¿Alguien lo ha probado?¿Que riesgos corres?
Y ya que estamos ,como soy mu curioso ,la explicacion tecnica de por que no se puede usar


Gracias a todos
No te puedo dar una explicacion técnica, pero si te puedo decir que no arriesges tu psp solo por personalizarla, si Dark_Alex ha dicho que no es aconsejable, es porque puede traer problemas. Ademas, X-Flash se hizo para firm 1.5, no para 2.71

saludos!
Ahora que tengo recovery mode si que me arriesgo a qualquier cosa [sati] [sati]

Coñas aparte ,puede que tenga que ver con que el cf de 2.71 tambien lleve cosas de 1.50 ,alomejro lo que toca el x-flash y semejantes es esta parte ¬_¬
Hay que hacer las cosas con sentido.

Si sabeslo que haces y lo que va a hacer el programa a tu psp, no deberia haber problema.

Cargarse el recovery es muy dificil, pero cambiar la fuente o el gameboot no deberia dar problemas (es mas uno ya cambio el gameboot namas ponerse el 2.71 se)
Entocnes siguiendo el tutorial puedo cambiar fuente,sonido y gameboot no?
dacappo escribió:Entocnes siguiendo el tutorial puedo cambiar fuente,sonido y gameboot no?


Yo con el PSPset he cambiado el Gameboot y el sonido de inicio de la PSP y ningún problema, solo cuando cambié el botón O por X me salía todo el rato la pantalla azul.

Tranquilo, no pasa nada, puedes hacerlo sin problemas ya que si pasa algo tenemos el RECOVERY no? :P

Salu2 :D
danieletto escribió:
Yo con el PSPset he cambiado el Gameboot y el sonido de inicio de la PSP y ningún problema, solo cuando cambié el botón O por X me salía todo el rato la pantalla azul.

Tranquilo, no pasa nada, puedes hacerlo sin problemas ya que si pasa algo tenemos el RECOVERY no? :P

Salu2 :D


El recovery mode tiene un límite, se ha dicho muchísimo.
El limite es los archivos de 1.50 que usa el CF ¿no? Segun tengo entendido si lo que se pierde de la flash es de la 2.71 no pasa nada ,si lo que todas es de la parte correspondiente a 1.50 date por muerto
El gameboot y el sonido con el pspset, va sin problemas, y para cambiar las font con el flashmod debes lanzarlo como homebrew desde el irshell y te lo lanzara sin problemas tmb.
Pero este dilema no tiene sentido.
No se pude usar el x-flash en el 2.71se porque directamente te echa al no detectar un firm 1.5

No hay problema en usar estos programas (me refiro a pspset o flashmod, por ejemplo) para cambiar gameboots, musicas de inicio, fuentes y demas.

Si que hay problemas si se intenta modificar lo del X o O para confirmar (te sale la pantalla azul) o si intentas cambiar el numero del firm (pantalla roja y psp brickeada pero solucionable con el recovery).

A ver si el creador del X-flash hace un port para 2.71se quitando las opciones que den problemas y dejando las que vayan bien.

Seria de agradecer sin duda.
danieletto escribió:
Yo con el PSPset he cambiado el Gameboot y el sonido de inicio de la PSP y ningún problema



Yo ayer intenté cambiar el gameboot con el PSPset, y cuando fuí a probarlo, no me salía nada, solamente el logo de PSP, despues puse reestablecer el gameboot original y ya está, pero no me deja cambiarlo.

El gameboot q intento ponerle ya lo tuve puesto en la 1.5, pero ahora no me deja, no se pq...


Salu2
Yo el gameboot si lo pude cambiar sin ningun problema. Lo que no fui capaz de cambiar las fuentes... El flashmod v3 no lleva para cambiarlas, y el PSPSet tp...
es decir q es mejor de 2.01 pasarla a 1.50 q no pasarla al flash 2.71 se ? no?
kaku_20 escribió:es decir q es mejor de 2.01 pasarla a 1.50 q no pasarla al flash 2.71 se ? no?
en fin...
kaku_20 escribió:es decir q es mejor de 2.01 pasarla a 1.50 q no pasarla al flash 2.71 se ? no?

No, es mejor pasarla a 4.57982... xD
BlackMad escribió:
No, es mejor pasarla a 4.57982... xD



LOLXD

Donde se ponga una 2.71 SE... Que se quite lo demásXD
wa pero hay gente q comenta q tu psp en la version 1.50 va mucho mejor ...porq todavia esta muy verde la 2.71....
kaku_20 escribió:wa pero hay gente q comenta q tu psp en la version 1.50 va mucho mejor ...porq todavia esta muy verde la 2.71....


Algunos de ellos, simplemente, porque tienen miedo al flasheo del 2.71 SE, créeme.

Salu2!
Si, algunos estan muy chapados a la antigua, no quieren dejar la 1.50, aunque DaX les ponga el progreso delante de sus narices...
Mucho tendran que cambiar para pasarse a SE.
Sinceramente, yo de momento prefiero 1.5, pero tengo el 2.71 SE.

Como dicen, aun esta un poco verde, pero está claro que el futuro es este custom firm.
19 respuestas