X-Fire y Call Of Duty

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me gustaría saber si el programa X-Fire busca solamente servidores crackeados o hay alguna manera de decirle que busque servidores 'legales'.

Lo digo pq he probado dos CoD4, uno pirata y otro original, y no veo diferencia en el número de servidores que me encuentra. Si le digo que me busque servidores de mi país, con un ping menor de 100, me encuentra unos 10-15, dependiendo de la hora...

¿No hay diferencias entre tener el juego original o pirata? ¿Tendría que usar el buscador propio del juego, que por cierto es una porquería, para ver más servidores?

Agradecería algo de información, un saludo!
yo busco lso servidores en, http://www.game-monitor.com/ y me añado 4 o 5 manualmente.
Buenas, pues yo no se si buscara servidores piratas (supongo que si) pero también busca servidores oficiales.
A mi en el X-Fire me encuentra mas de 9000 servidores, no se cuantos son españoles (muy pocos), pero los españoles no me dan "mal" ping.
Aqui te dejo la ip del server al que yo suelo jugar (he jugado muy poco en online,) : 195.78.231.238:29000 Este da "buen" ping.
Por cierto, este server es modo HARDCORE (no sale la cruceta y con 1 o 2 tiros ya estas muerto).

Saludos!
Aidan escribió:yo busco lso servidores en, http://www.game-monitor.com/ y me añado 4 o 5 manualmente.

idem, lo mejor que puedes hacer es buscar algunos que se acomoden a tu estilo de juego, yo por ejemplo tengo un hardcore y un warfare ambos con fuegos amigo, y luego uno que suele tener hueco siempre, (pero sin fuego amigo, cosa que odio!!!)
si no, puedes buscar por google algún clan que tenga server propio...

PD en cuanto a la pregunta original, la respuesta es no, el Xfire no nota deiferencia entre CoD4 original o pirata
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que lo curioso del tema es que buscando servidores españoles a través de XFire, con bajo ping, no me he topado aún con ninguno que sea 'legal' (todos son cracked)

Será que nadie juega en servidores 'legales'?
es que para meterte en un legal, se mete uno desde el juego, porque, es cierto que la haber más piratas que oirginales, el xfire te mostrará muchos más piratas....
Buenas, solo decir uqe han cido todos los servers crackeados, asique si teneis el juego NO original. pues si intentais entrr en un servidor crackeado moderado por el PUNKBUSTER pues os meterá a su lista negra, con lo cual y hasta que no salga una solución, cosa que está chunga. Pues sería mejro jugar con el juego original, la únic aforma de seguir jugando en servidores con el juego crakeado es entrar en alguno que no esté moderádo por PUNKBUSTER como es el caso momentaneo, del mejor servidor online de COD4 Español, que casualmente es de un clan nacido en esta página: Clan R3DuX
IP: 195.78.231.238:29000 Tenemos uno de los mejores PINGS que puedas ver, nada que envidiar a otros paises, gente con cable en nuestro servidor juega con ping de 20/30/40 y con conexion ADSL normal de 1 y 3 megas con un PING de 70/80/90. SErvidor de 20 Slots en modo HARDCORE que es lo que mola, el normal es para mariquitas X-D X-D X-D , y bueno puees o que hasta el 1 De Abril lo mntendremos sin PUNKBUSTER para que todos lo podais probar, apartir de ese dia se mantendrá en linea pero lo pondremos con PUNKbuster de forma que solo podrán entrr gente con jeugo originl , y visto que en http://WWW.PLAY-ASIA.COM lo tienen por 23 euros el que no jeuga a servidores españoles , sin riesgo de jugar con chetos y demás mariconads es porque no quiere, yo os invito a pasaros por nuestro server, y ya vereís como os pillais el juego.
Saludos
6 respuestas