X-Files con memoria RAM

Os cuento tengo Windows 8.1 y 8gb Ram en dos modulos de 4gb.

Pues lleva todo el dia descargando Jdownloader y ahora mismo solo estoy navegando y mi niña viendo peppa pig, me a salido un mensaje de memoria Ram llena y que iba a cerrar un programa Jdownloader, miro la Ram y dice que tenia 7.5/8gb llena, y e flipado.

Me voy a procesos y lo que mas ocupaba era peppa pig 168mb.
Me voy a la pestaña de rendimiento y en Ram ponía 3.3gb usado y 500mb libres, y digo y los otros 4gb??

E reiniciado el Pc y ahora con lo mismo usando exactamente lo mismo tengo 24% de memoria llena, que es 1.9/8gb. y dice que esta usando 1.7gb y 6gb libres.

A si que estoy que no entiendo nada, que paso antes, no se libero por las descargas de Jdownloader aun habiéndolo cerrado?

El otro dia me saco de Bf4 y ya creo que era por esto por que hacia referencia a memoria física, a si que no se que pasa con la ram.

normalmente pasa cuando dejo el Jdownloader descargando, si reinicio todo perfecto pero si no esto se queda petado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
es que hay mismo te lo dice te esta usando 5 gb como cache
lo que pasa que te esta usando mucha chache a mi solo me usa 2 gb de los 16
deberías ver en que los esta usando a las malas siempre puedes desactivar superfech
haber lo unico que e hecho es al configurar el ssd, quitar la memoria virtual, no se si el problema es ese??

ahora no me a dejado ni jugar voy a ponerlo haber, e visto que lo puedo poner en el hdd, voy a jugar un rato haber que pasa

Era eso chicos vaya fail!!!

lo quite del ssd, ahora lo e puesto en el ssd y funciona perfectamente
2 respuestas