HOLA compre hace un tiempo ya una tarjeta de sonido X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series y nunca la e podido hacer funcionar tengo windows 7 y le puse los drivers ultimos . e desabilitado la tarjeta de sonido de la placa base para asegurarme ke solo estoy con esta y nada no funciona ALGUNO TIENE ESTA TARJETA CON WINDOWS 7 ? ayudaaaaaa porfavorrrrr .
Editado por #1302#. Razón: a que mola mas un título mas descriptivo? eh? eeeeh?
ps3ro
MegaAdicto!!!
766 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Mi nave espacial
No, pero tengo una que le pondré en cuanto termine el testeo del pc nuevo con win 7, comenta lo que averigües, jeje a ver si al final no se la puedo poner....
Busca la última suite de daniel_k para tu tarjeta, podrás encontrarlos por los foros oficiales de creative, y aunque no son oficiales, parece que la menos tiene permiso de creative para modificarlos ya que los postea en su propia web.
[size=150]Me los baje y no funciona lo maximo que e conseguido es un amago de sonido como un clik cuando se enciende el pc . por cierto los drivers de daniel_k no se donde se descargan me pasais un link y me pongo . Saludos [/size]
Pero la tarjeta funciona? Porque dices que nunca la has hecho funcionar, y tampoco es tan complicado instalar unos drivers. A lo mejor simplemente no funciona.