X-ecuter disponible

El hasta ahora "misterioso" chip X-ecuter para Xbox ha sido lanzado de forma oficial hoy, y a priori parece el más completo junto con OpenXbox (ahora conocido como bioxx), aglutinando todas las características en un sólo chip (excepto la actualización del mod, que no parece clara). ¿Cual es la novedad que pretende desmarcar a este chip de la competencia? Sencillo. Un sólo cable que soldar. En realidad, hay truco, además de ese único cable para soldar, hay que realizar 9 soldaduras más, pero a traves de unos agujeros en la PCB que encajan justo encima de los puntos a estañar, tan sólo hay que situar el mod encima de la placa y llenar de metal caliente los pequeños agujeros, lo que lo convierte en el mod ideal para los novatos. Esta gran ventaja, también tiene su inconveniente, y es que quitar el mod puede ser un trabajo realmente duro si no se posee material especial.

De momento, podéis visitar su página web si queréis informaros más.
Pues esto esta bien, otro chip mas a la coleccion. Ccuantos mas haya, mas competencia y por tanto menores precios. Jejejeje.
Esto ultimo no me lo creo ni yo.
[mamaaaaa]
El openbox se llama bioxx ? jeje, ese es el nombre d un analgésico-antinflamatorio esperemos q los laboratorios MSD no le reclamen los derechos del nombre.

Sólo un cable + los rellenos, me parece genial, creo q este chip tiene grandes posibilidades
ya tengo ganas de que la destripen del todo a la X-Box.

no la tengo la X-Box, pero a ver si se espavilan con la ps2 que esta perdiendo todo el terreno en estos aspectos

cuantos chips hay para la X-Box? muchos
para la ps2? 1 completo, con la incomodidad del roble reset y la instalacion.
En Lik-Sang lo venden a 49´46€ + 4´4€ de gastos de envío. Lo empiezan a enviar el 29 de este mes q es cuando sale.

Salu2
cuando ya tenia previsto pedir el bioxx va y sale otro.Y ahora ..............por cual me decanto?[comor?] [comor?] [comor?]
Pues por característica técnicas, y por facilidad de montaje yo me quedo con el X-ecuter (supuestamente se suelda el mismo chip sobre la placa, 9 puntos, q encajan en la consola sobre los puntos a soldar, y luego lleva a parte un único cable). Yo lo pienso encargar hoy a Lik-Sang
¿Pero el X-excuter es actualizable? es a mi parecer el punto mas importante del PC BIOXX, y a mi es lo que me haria decantarme por uno o por otro.
Esta claro,.....a todos nos gustaria saber más sobre este chip para elegir el mejor entre el pcbioxx y el x-xecuter.Alguien puede aportar mas luz a este tema?...si no es asi cual os da mejor rollo de estos dos?
Si quereis ir a esta página http://www.xbox-scene.com/modchips2.php y allí vereis las característica de cada uno, incluido el Messiah-X y el Pandora.

Salu2
el PcBioxx la ventaja que tiene es que se puede cambiar la bios, por lo que si sacan algo para detectar los chips en teoria bastaria con cambiar la bios por otra que evitara el problema de la deteccion. Ademas para cambiar la bios no hacer falta desoldar el chip, ya que este tiene una conexion de puerto paralelo que puedes conectar al ordernador y flashearlo desde alli. Por lo que la instalacion la haces una vez y fuera.

Yo he pedido el PCBIOXX por esto, ya que aunque el X-ecuter en teoria sea mas facil de instalar, parece que no da la opcion de cambiar la bios. Lo que sin duda para mi es la mejor opcion a largo plazo en los chips existentes hasta ahora.
entonces cual puedo comprar ?donde lo puedo conseguir ?cuanto cuesta? y cuale s el mejor??? o em recomendais? un saludo [pos eso] [angelito]
12 respuestas