X-ecuter 2 Lite Plus

Una nueva versión del modchip X-ecuter 2 Lite para Xbox podría ver pronto la luz. Su única novedad es la incorporación de los "pogopins", de modo que quien no quiera soldar el chip no necesitará comprar a parte el adaptador, resultando más cómodo y económico. Podéis ver un par de fotos del nuevo chip en este hilo del foro del X-ecuter Team.
A ver si hacen lo mismo con la version pro que es la que verdaderamente vale la pena.
Y por casualidad hay una foto del chip, pero que se vea la cara de este a la que va conectada a la Xbox, osea donde hace contacto, es que las fotos que salen solo veo las de la cara exterior (por llamarlo de alguna manera).

PD: Ojala lo hagan con el Pro, pero tampoco esta mal como esta ahora (a mi me mola :P ).
Le veo poco futuro, teniendo en cuenta que en la consola versión 1.2 (según parece hay otro modelo con conector atx para alimentación y el punto chungo de soldar en otro lado) no creo que funcione al haber cambiado el punto de sitio.

Tendrías que hacer una especie de empalme para ir al alternativo o similar, por lo que se pierde toda ventaja.

Después de ver cómo queda con soldaduras, me quedo con soldar (y si ponéis pegas de que no sabéis soldar, haced como yo, j*** una pista, y luego, cuando consigues arreglarla, no hay dios que sepa más que tú de soldadura en condiciones extremas [fumeta] ).
pos yo no solde el punto de sungo de marras recorte todos los pelos del cable menos uno y le clabe como una alfiler, lo sujete con un poco de cinta aislante y bualaaa a la primera.
Escrito originalmente por camikace
pos yo no solde el punto de sungo de marras recorte todos los pelos del cable menos uno y le clabe como una alfiler, lo sujete con un poco de cinta aislante y bualaaa a la primera.

Tu ¿No seras familia cercana de un albañil llamado Benito?
pillaos el pro pa eso.
Hola a todos. Pues yo he instalado el executer2 lite + y me va de miedo. Lo alineé a la primera; no he visto cosa mas facil de hacer en toda mi vida consolera, excepto la dreamcast, claro.
Tengo una multibios, de las ultimas, que se traga todo; con parcheo o sin él. Por supuesto, le he colocado un interruptor para el Live, aunque lo unico que me cabrea es renombrar el dash cada vez que me quiero conectar al Live. Tambien el xbmp se me cuelga si tengo enchufado el cable de red, pero eso ya lo resolvere. Por ahora no quiero hacer streaming, aunque es un poco coñazo el estar quitando y poniendo el cablecito.
Bueno, no esta mal para ser la primera semana de tener la Xbox, verdad?
De hecho me gusta trastear mas que jugar ;-D
Gracias a toda la peña de este foro por hacer este mundillo posible.
7 respuestas