X-Dual Arcade con Mame

Hola! Alguien tiene o ha tenido este joystick? Quiero saber la compatibilidad que tiene con el emulador mame,que versión mame utilizáis o habéis utilizado para que sea compatible? Saludos!Gracias!
altair69 escribió:Hola! Alguien tiene o ha tenido este joystick? Quiero saber la compatibilidad que tiene con el emulador mame,que versión mame utilizáis o habéis utilizado para que sea compatible? Saludos!Gracias!

Buenas,

Yo lo tengo y lo usé bastante en su día. Si no recuerdo mal, es compatible con todos los juegos (al final, al menos para la versión del mando que yo usaba, lo que se hace es un mapeo de los botones del joystick con las correspondientes teclas del teclado), lo que sí que había que hacer era meter un fichero .cfg con la configuración del x-arcade dentro de la carpeta ctrlr de MAME, para luego poder seleccionarlo en las opciones como "Default input layout".

En la web del x-arcade tienes toda la info (parece que ha variado un poco con respecto a como se hacía antiguamente), te dejo por aquí el link: https://support.xgaming.com/support/sol ... e-easy-way
Muchas gracias compi ;-) me llega la semana q viene el mando,si tengo alguna duda ya preguntaré en este hilo.
2 respuestas