¿ X cuanto venderiais una psx?

Es k kiero vender mi psx xq me voy a compar la ps2 y keria k me dierais una idea sobre cuanto venderlo + o -.
Tiene el chip interno normal y funciona muy bien.
Salu2.:D X-D
Pues segun el estado de salud en la que se encuentre!!, Yo no daria mas de 4000pts (( solo consola, sin juegos!! )) ;) :).
Yo daría 6.000 si me das un mando y todos los cables necesarios. De hecho yo vendí la mía por 8.000 con los cables, el chip interno y un mando normal, pero con lo barata que la venden ahora, a no ser que la vendas con unos cuantos juegos no te darán más de 6000 o 8000.

Saludos
Alx
yo que soy un as, vendi la de un colega por 18.000 billetes y una game boy color con el pokemon amarillo, claro esta que era la play 2 mandos , chip interno , 6 juegos originales, y un maletin
ostia que palo:D :D :D
entre los dos mandos, las dos tarjetas de memoria, la psx, y los 108 juegos que tengo, un paston.

40000+iva+interes de los años q la he tenido+irpf+la parte q se lleva hacienda. :D :D :D
Yo no te voy a decir lo que daría sino por cuanto la vendería que es lo que te interesa, no?

Pues si encuentro algún pardillo (dependiendo de los juegos y accesorios que tengas)por menos de entre 10.000 y 15.000 no la vendería. ;)

ff7-cloud ->> por 40.000 no me compro una psx ni con 250 juegos originales XD XD
juanmax se te olvida tb el iva+interes de los años q la he tenido+irpf+la parte q se lleva hacienda

yo es q mi psx no la venderia, y si la vendiera la venderia p 5000 pelas sin juegos y con un mando de los puercos, los dual shock me los quedo yo.
Por lo que te van a dar por ella, más vale que no la vendas, yo ahora me vicio más con la Saturn que cuando la tenia nueva, y con juegos que entonces me parecian una mier**. Seguro que dentro de unos años la echarias de menos.
Salu2
con ff7-cloud y con SaBaVi yo la mia no la vendo vamos tendria kestar mu canino para hacerlo y aun asi creo ke tampoco es algo
llamalo nostalgico , masiaos buenos ratos para malvenderla
salu:p
despues de tenerla tantos años y tantos juegos, es una lastima vendarla.
yo no he vendido ninguna konsola de las ke han pasado por mis manos. Tengo una NES, una Master System, Una super Nintendo, la play y mis joyas mas preziadas una ATARI 600 y un Spectrum de 16 y otro de 48 k (aparte del PC klaro). Y LO MAS FUERTE ES KE KADA VEZ KE ME PONGO ALGUNA ME KEDO VIZIANDO TODA LA TARDE KON ELLA!!:D :D :D :D :D :D :D
Pues yo vendi la mia con dos mandos cascaos (aunque les puse celo y dije que era para distinguirlos cuando me la llevaba al cuartel) y dos tarjetas de memoria, una de ellas doble y el Driver 2 pirateado por 21 billetes.
Y esque primero le vendi todos mis juegos piratas y originales menos el FFVIII (por que dijo que con el 9 tenia bastante) y le saque otros 19 billetes :D :D :D :D y le vendi los juegos primero, por que me decia que se los iba a jugar en casa de su cuñao, y a la semana de comprarme los juegos, me dijo que se iba a comprar una PSONE y yo le ofreci mi PSX, la verdad es que me salio bien, si lo hubiese vendido to do de golpe no me habrian DADO ni 25 o como mucho eso tal como esta el mercado, no creo que sola la puedas vender por mas de 5000 y raro sera que encuentres a un "amigo" como el que yo encontre, prueba a vendersela a alguien que no tenga ni idea de consolas y a ver si sacas para retirarte.

P.D. Y encima no me apetecia venderla, pero al ver lo que sacaba.
Y para mas inri, en la mili le vendi 40000 pelas en juegos a un comandante, 8 juegos a 5000 y algunos ya estaban en platinum :D :D :D
Pues si alguno es de Asturias y vende una Psone en estado decente que me haga una ofertilla y veremos si podemos arreglar.


Salu2.
Por lo que te van a dar por ella, más vale que no la vendas, yo ahora me vicio más con la Saturn que cuando la tenia nueva, y con juegos que entonces me parecian una mier**. Seguro que dentro de unos años la echarias de menos.


jejej se quiere comprar la play 2
yo la venderia con unos cuantos juegos originales el chip y dos
mandos por 10.000XD
pa lo que te van a dar por ella no la vendas, seguro q dentro de unos años te alegrarás rememorando aquellos tiempos en que jugabas a Metal Gear o Resident Evil
Pero con la ps2 puedo rememorar esos momentos.
Salu2.X-D
Hola keenyiiiiiiii!!!

WeNaS tiu sq que hacia time que no me pasaba xaki y digo voy a saludara los colegas de la pagina jeje pos tiu kenyi io no la venderia saludos tiu.

Bye muchos saludoSsSsSsSSSS

XD XD

PD: Ia Ni Os AcOrDaReIs De Mi.

Nos VeMoSSSSSSSSSsssssssssssssssssS
bUENASSS D NUEVO HACK-ING.
sALU2.X-D X-D X-D
Yo vendi por unas 40.000 unaa un tio de mi pueblo...
Antes pensaba que era tonto, ahora ya no me queda duda
daria 15000 con los dos mandos, una memori normal, y 3 o 4 juegos originales, y si no unos 10 backups, (pa ke haya ekivalencia hombre jejeje)salu2
¿Pero eso se puede vender?
¿no es algo así como un hijo o una hija? Consola, Consolación, ven a jugar, y viene, o vas tu a ella.

PECADORES.

Ya en serio, si nueva vale casi 20 billetes, la tuya, con un mando dual shock, y preparada con el modchip, y si quieres un par de juegos, yo por menos de 20 billetes nada, (piensa que la tuya ya está probada y funcionando)

Suerte ;)
A vEr Si No Te FaLtA La PaStA No VeNdAs Tu PlAy Te DiGo Yo QuE CuAnDo PaSeN UnOs AñOs Te AlEgRaRaS.

PD: Es SoLo Un CoNsEj0...

SaLuDoS De MaLa BeStIa [FaNtAsY].;)
Ese es el problema, k si k me falta, jejeje.
Salu2.X-D XD
El tema es si la das vendido... no se como estará de saturado el tema.

Y eso que las antiguas (es decir, las que llevan el puerto de expansión por detrás) estaban muy solicitadas :D :D :D

Un saludo.
mas lo q me quedan por tener , no creo q nunca la vendiera, tengo un huevo juegos q no he jugado y otros tantos q me los tengo q pasar p segunda vez o por quinta (FF7)

salu2
A mi mme pasa =
Te "compras" un juego y luego ni lo juegas...
Ahora es el momento de ir limpiando el polvo....
Pues yo la acabo de vender: psx + 2 dual shock + 2 memory cards(sony) + memory card 8 MB Xtreme + chip interno + ... 207 juegos!!!!!!!! por 37.000 ptas. Asi q me han venido de puta madre.

A por si alguno me va adecir q es una lástima desprenderse de tantos juegos.... jejeje decirle q he tenido la pequ´ñita idea de haberme copiado todos otra vez para jugar con ellos en mi ps2.
:D
Pues yo la acabo de vender: psx + 2 dual shock + 2 memory cards(sony) + memory card 8 MB Xtreme + chip interno + ... 207 juegos!!!!!!!! por 37.000 ptas. Asi q me han venido de puta madre.

A por si alguno me va adecir q es una lástima desprenderse de tantos juegos.... jejeje decirle q he tenido la pequeñita idea de haberme copiado todos otra vez para jugar con ellos en mi ps2.
:D
UH... MALO, PIRATA MALO!!!
¿uh?... Listo, pirata muuuy listo
XDXDXDXDXDXDXD
muy buena ark, por cierto ahora q veo nuevo avatar :), ta guapo & la firma tb

salu2
Es provisional...
El avatar era un gif cojonudo que me he hecho...pero es grande...
Se me antoja demasiado pequeño el limite de Avatar...si todavia pudiera ponerlo en una pagina www y que no tuviera el limite TAN pequeño...

Y la firma...hasta que no tenga la web mia acabada no puedo poner fotos de mi HD...¿conoces alguna web que sea solo para poner las imagenes y usarlas y ya esta?
Oye Ark del Kaos, como haces para poner las letras
centradas ?

Lo he intentado un par de veces pero siempre se me quedan a la izda. ;)
32 respuestas