X congelada

Hola, acabo de conseguir un xbox que tiene el problema de la x congelada, el caso es que intente hacer el hotswap para repararlo, pero al conectar el disco duro al puerto IDE me dice que la tabla de particiones no ha sido encontrada, hay alguna forma de arreglar esto?

Gracias de antemano
La X congelada sin ningún error???, incluso sin disco duro???
Así es, ningún error, puedo provocar el 12 al desconectar el lector, al parecer es la tarjeta madre, lo intente en una que solo tiene un puerto IDE y varios SATA y en ese si avanza el Linux hasta que me pide la opción donde tengo que poner xboxhd pero el problema es que el puerto IDE no se puede configurar como master primario
No lo habia probado, funcionara con windows 7?
no tengo ni idea,soy usuario de xp [sonrisa] .prueba si arranca el Xplorer360 en el win7,si arranca es la mitad de trabajo...
la x no se congelaba si tenias exploit y cambiabas el idioma por error?
Ninpondo escribió:la x no se congelaba si tenias exploit y cambiabas el idioma por error?

Eso "podía pasarte" con el uxe, no es que siempre pasase, pero yo lo llegué a vivir en mis carnes, lo que pasa es que no se congelaba en la X, sino que te salia el dash de ms con una ventana con el título de xboxlive pero sin letras alguna y de ahí no salía.
Lo que tiene que mirar es si esa xbox da los errores esperados, sin disco duro error 07, sin lector error 11, con un disco duro vacío sin formato fax y sin lock = error 13, con el mismo disco duro con formato fatx y sin lock = error 05
7 respuestas