X-BOX rula sin chip

La X-box ya no necesita chip, simplemente eliminando un archivo cuando copias el juego al ordenata es suficiente para que se crea que es original, de aqui que algunos juegos no te pidan chip, tan facil como eso......parece que lo hagan aposta.
Y se puede saber dónde has leído semejante tontería? Pq me daría mucha lástima mandarte a la flamewars solo pq te han tomado el pelo...
No lo he leido simplemente me lo han demostrado con una x-box sin chip, a mi almenos me ha convencido verlo...auqnue podria ser falso todo es posible
nunca te creas todo lo k ves ;)

Salu2
claro por eso lo creadores de los chips se estan clavando los cuernos para sacarlos y los ponen a unos precios que te cagas...........
jur.....¿tendremos nuevo flame?...................
[chiu] [chiu] [chiu] a la gente de flames la tendríamos que incluir en el swordmaster :)
Uffff desde aquí animo a jiXo a inagurar una sección llamada :

EL LAMER DEL MES Craylow ganaria :o
No os quemeis, ha estado presente en un fake en tiempo real
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] cry cry , eres de lo que no hay, juassss xdddd, este se flipa!!
dios mio no joas!!!!!!!!!!!!!!!

ete tio ta loco xDDDDDDDDDDD
Yo desde que se dijo que Windows XP era inpirateable, me creo cualquier cosa de Microsoft. Pero esto hay que reconocer que es muy fuerte... ¿Tas tomao unas birras?[borracho]
vengaaaaa chicoos, todos nos merecemos un respetoo..!!!!!!!!!!!!! [jaja]

segurisimo que es un fake, (no lo dudo), pero........ ¿Y SI FUESE CIERTO? ¿y si estuviese diciendo la verdad? pensad SOLO POR UN MOMENTO en ello. (ojala lo fuese).

propongo una cosa:dejemos que nos cuente lo que el ha visto (supuestamente). y dejemos que responda a las preguntas. como por ejemplo..... ¿como diablos sabes tu que no tenia chip esa xbox? ¿es que te la habrieron delate tuyo para que lo pudieses comprovar?.

craylow, si quieres que se te tome en serio, contesta las dudas que se te planteen.

salu2
Si la abrieron y no vi nada parecido a los chips que se conocen, ademas yo solo informo de lo que vio no obligo a nadie a creerme, y tampoco creo que sea para decirme tonto ni nada por el estilo, solo digo que so que vi puede que sea la explicacion de que en esta misma web en otra noticia dijera que habia juegos que funcionaban sin chip.
estoy contigo no debemos de ignorar nimgun mensaje y menos mofarnos de nadie, [enfa] seamos comprensibles juzguemos y meditamos nuestros mensajes si el lo a visto que diga lo que piense pero porfavor no ignoremos ningun post.salu2
Creo que os estais colando algo, la Xbox por lo que tengo entendido no lleva media check por lo que si en una consola PAL pones una copia de seguridad de un juego PAL debería funcionar, otra cosa es que no funcionen las que andan por inet ya que la mayoría son NTSC USA ¬_¬ [buenazo]

Salu2
No es el caso. Ademas de que el juego deba ser de tu regio debes tener una xbox de desarrollo digamos. esa seria la unica explicacion de que el juego cargue sin chip.
Originalmente enviado por R064N
Creo que os estais colando algo, la Xbox por lo que tengo entendido no lleva media check por lo que si en una consola PAL pones una copia de seguridad de un juego PAL debería funcionar, otra cosa es que no funcionen las que andan por inet ya que la mayoría son NTSC USA ¬_¬ [buenazo]

Salu2



Repito las iso Usa en una xbox usa no van (Lo se por experiencia)


Salu2
K va k va k va......

Y menos así

IMPOSIBLE

Saludos
o sea, me estas diciendo que los juegos copiados van sin chip y el chaval que te lo enseñó, solo para enseñartelo, abrió su consola anulando asi la garantia. logico. si.

por supuesto, no sabes ni que archivo hay que quitar ni nada, porque si no seria todo demasiado facil.

anda chaval, anda chaval.
tengo un amigo que pisando la xbox 3 veces y rallando las copias con tenedores rulan sin chip eso si antes hay que saber eliminar un archivo secreto, pero no os preocupeis para eliminarlo basta con el tenedor y rayando justo en el sitio adecuado [maszz]
bueno si me han tomado el pelo (que por lo que decis es posiblemente lo mas seguro), que chip recomendariais ponerle a la xbox, en relacion calidad/precio, porque del messiahX se sabe algo concreto??
K alguien mande este post pal flame, esto ya se esta liando mucho...

Saludos
JOer... encima que hago una pregunta seria ni me contestan
bueno si me han tomado el pelo (que por lo que decis es posiblemente lo mas seguro), que chip recomendariais ponerle a la xbox, en relacion calidad/precio, porque del messiahX se sabe algo concreto??


Ponerle un chip??? sakale a tu kolega el archivo secreto y las rulas sin chip y asi no te arriesgas a perder la garantia ;) :p

Un saludo!
No seais tan malos con el chaval hombre[jaja] [jaja] [jaja]
Craylow por lo que leo no lo has puesto en plan lamer pero entiende que si dices algo como esto pero no tienes pruebas tangibles es normal que la gente te salte al cuello, estamos hartos de fakes y más fakes, no es nada personal.
por curiosidad que juego era y marca de cd? lo del chip que dices yo me esperaria unos meses ademas que son muy caros aun no sabemos si con el tiempo alguno podra dar algun problema
Siempre pasa igual:
-mi amigo me enseño.....
-lo he visto, pero no me dejaron ver la consola por dentro.....
-etc

No os aburris haciendo posts asi??
27 respuestas