X-BOX LIVE Y MODCHIP(Necesito informacion)

AGUIEN PORIA DECIRME SI HAY ALGUNA MANERA DE JUGAR ON LINE SIN NECESIDAD DE ABRIR LA CONSOLA PARA PODER DESCONECTAR EL CHIP, :-?

NO SE EXACTAMENTE LO QUE HAY QUE ACER [tomaaa] POR FAVOR [idea] ¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR? ;-)
Antes de nada ¿Que chip tienes puesto?

Saludos [beer]
si sique tengo el chip puesto y lo que quiero saber es si hay agun programa que desconecte el chip¿o hay que ponerle el dicho interrruptor? [beer]
Ya, ya, ya vemos que tienes chip, pero cuál? :)

De todas formas, sin interruptor no podrás desactivarlo, si tu chip no tiene tendrás que ponérselo por tu cuenta. No hay programas que lo desactiven por arte de magia.

SalU2
Entonces todavia no hay un metodo para tener MODCHIP y jugar al XBOX LIVE , solo el del INTERRUPTOR..no?
Entonces todavia no hay un metodo para tener MODCHIP y jugar al XBOX LIVE , solo el del INTERRUPTOR..no?



No, todavia no hay nada y espero que esto no ocurra hasta el año 2050 mas o menos XD XD
[idea][idea] aunque me han dicho que se puede añadir un interruptor para apagar el chip y poder jugar al live.
Pero no lo digáis a nadie...[toctoc][toctoc][toctoc]

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por triki1
No, todavia no hay nada y espero que esto no ocurra hasta el año 2050 mas o menos XD XD


POR?
Porque entonces el Live se llenaria de chetos y de eso estoy ya hasta los huevos, tanto en Pc como en la DC con el PSO, suponiendo que lo digas por el jugar a juegos piratas en el Live, cosa que no veo bien.



PD: Yo tengo bastantes juegos bajados del emule, pero tambien tengo unos cuantos originales, y pillare bastantes mas originales siempre que tengan el tema del Live y no se joda por lo anteriormente dicho el juego online.
8 respuestas