X: 2692.0 B:1884.0

Pues ese es el error que me da cuando pruebo un juego de XBOX (Hitachi 47DH parcheado con la 1.1) alguien sabe que es?
a mi me da con los backups de xbox en mi 360 con samsung pero no me acuerdo si ese backup es ntsc o pal
Desde cuando t da ese error?

Llevas dias con ella hackeada y conectada al Live?

Salu2,es pa ir descartando.
le cambié el firmware ayer y todavía no he hecho ningun backup por que el wxripper me ha dado problemas... grabé un dvd-dl con + d 8 Gb con mierda que encontré en el pc, por que el tuto dice que se necesita uno pero me sigue diciendo que "is too small" así que lo probé con una copia del Ninja Gaiden y me da ese error... puede ser xq sea NTSC?
pHyXiUs escribió:le cambié el firmware ayer y todavía no he hecho ningun backup por que el wxripper me ha dado problemas... grabé un dvd-dl con + d 8 Gb con mierda que encontré en el pc, por que el tuto dice que se necesita uno pero me sigue diciendo que "is too small" así que lo probé con una copia del Ninja Gaiden y me da ese error... puede ser xq sea NTSC?



copia del ninja gaiden d las d antes??

eso no t va a rular!

necesitas q esten en doble capa (sino lo ripeaste lo tendras en DL porke este ocupaba un webo) y q tenga los SS metidos.

Esto d los SS antes no se hacia,asi q no t va a rular.
coño... con los viejos de la negrita también hay que hacer toda la historia?? yo pensaba que no... pues yo paso de copiar los viejos a DL... joder pues es mala suerte por que aun no he sido capaz de hacer un backup bien!!! soy un pelin cortillo... jeje [mamaaaaa]
5 respuestas