El Gran Wyoming, ingresado antes de una actuación.
El Gran Wyoming ha pasado 24 horas hospitalizado en el centro Arquitecto Marcide de Ferrol. Según ha adelantado 'La Voz de Galicia' en su web, el ingreso hospitalario se debió a que el cantante sufrió "una crisis" ayer por la noche, poco antes de actuar en el festival Fenerock. Otras fuentes apuntan a que todo se debió a un fuerte dolor estomacal.
Sus compañeros del 'El Intermedio' (La Sexta) confirmaron su mejoría al más puro estilo del programa: con mucho humor. "Ha recibido el alta hospitalaria después de descartar un posible embarazo debido a su edad", afirmaron en un comunicado enviado a formulatv.com.
Hace monólogos y shows variados,desde hace años. La semana pasada murió un amigo suyo"Maestro Reverendo",que tocava el piano y hacía más de 25 años que trabajaban juntos. Que mes más chungo que lleva.
hugogs71 escribió:Buenas, igual se ha mordido la lengua y se ha envenenado ...... y es que es irse la izquierda del poder y "se ponen malos" los progres de pacotilla y de la subvención
Salu2
veo tu firma y veo que lo dices en serio, yo pensaba que lo decías de coña...
qué manera tenéis de flamear por Dios...
Bueno, un susto que espero que se quede en nada, para mí el mejor programa de los que se ríen de la casta política.
hugogs71 escribió:Buenas, igual se ha mordido la lengua y se ha envenenado ...... y es que es irse la izquierda del poder y "se ponen malos" los progres de pacotilla y de la subvención
Salu2
veo tu firma y veo que lo dices en serio, yo pensaba que lo decías de coña...
Bueno, un susto que espero que se quede en nada, para mí el mejor programa de los que se ríen de la casta política.
A mí siempre me ha parecido repelente, aparte que su humor (sin gracia) es totalmente selectivo a la hora de reirse de los políticos (para unos, poco más que puyitas; para otros, caña de la buena día tras día, estén en oposición o en gobierno).
Dicho esto, ojalá que recupere bien y si es verdad que es habitual de las noches, que vaya empezando a cuidarse, que ya no es un chavalete...
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Salu2
Si se hubiese tratado de algún periodista humorista de Intereconomía o alguien de derechas el hilo tendría ya tropecientos mensajes de gente lamentándose de que no hubiese muerto, y tropecientos más de gente justificando a quienes le hubiesen deseado la muerte, y tan ricamente.
Tristemente en este país los exaltados de izquierdas están hasta bien vistos por mucha gente.
maesebit escribió:Si se hubiese tratado de algún periodista humorista de Intereconomía o alguien de derechas el hilo tendría ya tropecientos mensajes de gente lamentándose de que no hubiese muerto, y tropecientos más de gente justificando a quienes le hubiesen deseado la muerte, y tan ricamente.
Tristemente en este país los exaltados de izquierdas están hasta bien vistos por mucha gente.
Salu2
Si se hubiese tratado de algún periodista humorista de Intereconomía o alguien de derechas el hilo tendría ya tropecientos mensajes de gente lamentándose de que no hubiese muerto, y tropecientos más de gente justificando a quienes le hubiesen deseado la muerte, y tan ricamente.
Y tu mas... espera. Y tu mas dos veces.
Algunos con tal de justificar un ataque no dudan de tirar del diccionario falaciero.
Reakl escribió:Y tu mas... espera. Y tu mas dos veces.
Algunos con tal de justificar un ataque no dudan de tirar del diccionario falaciero.
Lo dirás por ti, supongo, que veo que de falacias vas sobrado.
Yo no he justificado a nadie, sólo he opinado que no sé de que se sorprenden algunos cuando en otros hilos los ataques son peores, mucho más numerosos, y además, la gente no se retracta de las barbaridades dichas si no que además se pavonean.
Vamos, que lo que vengo a decir es que para escandalizarse por comentarios exaltados y desafortunados este no es el mejor hilo.
fue el sábado que estaba mi hermano de guardia en ese hospital (es radiólogo). si queréis le pregunto qué le pasó concretamente, aunque no ha dicho nada de drogaínas ni cosas raras, simplemente que se encontraba mal.
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
maesebit escribió:Si se hubiese tratado de algún periodista humorista de Intereconomía o alguien de derechas el hilo tendría ya tropecientos mensajes de gente lamentándose de que no hubiese muerto, y tropecientos más de gente justificando a quienes le hubiesen deseado la muerte, y tan ricamente.
Basta que aparezca un hilo de Cataluña, de Inmigrantes o de Godillo para ver a los fachas escupir bilis, después entran en otros hilos y van de objetivos y moralistas. Es mejor ver la paja en el ojo ajeno. En fin, y para Wyoming
Yo no he justificado a nadie, sólo he opinado que no sé de que se sorprenden algunos cuando en otros hilos los ataques son peores, mucho más numerosos, y además, la gente no se retracta de las barbaridades dichas si no que además se pavonean.
Vamos, que lo que vengo a decir es que para escandalizarse por comentarios exaltados y desafortunados este no es el mejor hilo.
No, no. Lo digo por ti. Y una defensa siempre es una justificacion. Has justificado que unos lo hagan porque lo hacen otros, argumento digno de patio de colegio.
Reakl escribió:No, no. Lo digo por ti. Y una defensa siempre es una justificacion. Has justificado que unos lo hagan porque lo hacen otros, argumento digno de patio de colegio.
Tampoco he hecho una defensa de nada. Sólo he hecho una observación.
Qué sé yo. Quizá tenga que ver con tu capacidad de síntesis.
no puedes esperar que la gente opine igual de un humorista que de un manipulador de la información.
es como meterse en un hilo de eugenio y decir que no entiendes que la gente no lo ponga a parir igual que a urdaci.
Mejor dicho imposible. Completamente de acuerdo.
Pasaros por el de Carrillo y veréis a los exaltados de izquierdas dando las condolencias de buenas maneras... Según tú, son exaltados de derechas?
Aaay Wyoming, que tu estómago ya no está para tanta mezcla de alcohol
Antes de que algún acérrimo me salte al cuello, me lo encontré una noche por Valencia y él llevaba tal ciego que no me dejó ni hacerme una foto con él por "su reputación", jajaja, que mamonazo, como si no lo conociéramos ya