www.bill-gates.org hackeada

La web no oficial de Bill Gates, http://www.bill-gates.org, creada por sus fans (sí, Bill Gates tiene fans) ha sido hackeada por Silver Lords, un hacker islamista que ha utilizado el hack como medio de hacer publicidad de su causa.

Silver Lords tiene la impresionante cantidad de casi 1.200 páginas hackeadas incluyendo las de compañías tan conocidas como Panasonic y Volkswagen.
jejeje que cabron.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo no sabia q el gates tenia fans, joder cada dia se escucha cada cosa alucinante, club de fans del gates, gente que se apunta a la religion jedi, vamos a tener q ir pensando en formar una secta, con la pecha de colgaos q hay por ahi podriamos sacar una pasta :D :D
salu2
juas juas juas lo ke hace la gente cuando se aburreXDXDXDXDXDXDXD
Sí,jaja,la secta:El Otro Lado.
La verdad es que hasta suena bien
Pues íbamos a ser muchos XD
Alejo quieres ser el supremo sacerdote????? XD XD XD XD
por pertenecer a la secta y dentro de un par de año preparamos un suicidio colectivo de la peña y cobramos 2 kilos por persona para que se puedan suicidad y ........ joder como se me va la olla cuando me se aburro :D :D :D

Secta Eoliana "Lo que eol ha unido, que no lo separe ni el alcohol"

salu2 :)

p.d. creo q voy a poner tb esa frase en mi firma :D :D
Originalmente enviado por ff7-cloud
pues yo no sabia q el gates tenia fans...


Como q no, si hasta tenemos alguno en EOL ;)
yo no soy su fan pero me cae bien el y su empresa.(aunque hay puntos negros)
A mi nunca me ha dado problemas gordos el windows.
Hombre, alguna pantallita azul si k me ha salido, pero poco mas.
El Bill no me cae, pero microsoft no es mala compañia.
salu2.
Una cosa es ser fan de un producto o de una empresa y otra muy diferente es ser fan de una persona, la que sea...

Ademas, para que vamos a equivocarnos, es tio tiene una de las mayores fortunas del mundo!! Lo que hace uno tener envidia de lo que ha llegado a ser...un super empresario!!
yo tampoco soy su fan, pero la verdad es que le admiro por todo lo que ha echo en el mundo de la informatica, y si no llega a ser por el ahora casi seguro que no tendriamos internet, ni na de na.
lo que si reconozco es que me gustaria ser su amigo a ver si soltaba algun lagartoXD
a mi tambien me gustaria ser su apañero, y que me diese el WINDOWS PERFECTO, que tendra el en SU CASITA, o......... utilizara UNIX ????? sabe dios.
Ni internet, ni ordenadores, ni coches, ni casas, ni fuego... ¡vamos hombre! que ahora resulta que Bill es DIOS!!!

Que "gracias" a M$ la informática se haya extendido tanto por los hogares no significa que haya inventado nada... por no inventar no inventó ni el MS-DOS ni los entornos gráficos, ni los navegadores... de hecho, cuando M$ lanzó windows 95 llevaba preconfigurada la conexión a la red privada de M$... porque decían que Internet iba a ser un fracaso...
Lo que hay que reconocer es que tienen una enorme capacidad de absorver sus errores y los de los demás y convertirlos en ventajas propias.... pero de ahí a decir que no tendríamos Internet...¡va un mundo! :D

Un saludo
Pues anda que el Linux tampoco es creacion propia sino una adaptacion de un kernel Unix ya pasado y transformado al PC...

y si..gracias a sistemas operativos como WIndows (facil manejo y grandes prestaciones: juegos, multimedia, Plug and Play) cada dia mas los hogares fueron llenandose de PC's con Windows 3.1/95/98/Me y cada vez mas la gente se conecta a Internet...

O querras decirme que hara como 4 años que era facil entrar en internet con un Linux, por culpa de falta de drivers de placas de video, sonido...no habia casi Multimedia...Windows lo tiene desde hace tiempo...

Es decir, de una forma muy indirecta, el WIndows ayudo a extender la moda de Internet, aunque no fuera el que la propició.
Si algo tiene bueno el Bill Gates este, es que ha sabido hacer imprescindible un sistema operativo chapucero y lleno de lagunas (y hasta mares).
Yo le admiro (y le odio) porque con un producto con una calidad tan pesima como su "sistema operativo windows", se ha convertido en el hombre mas rico sobre la faz de la tierra, ademas nos ha vendido una y otra vez lo mismo con la cara lavada.
Y eso, no nos engañemos, no lo consigue cualquiera (mas bien nadie, excepto el)
15 respuestas