WWE SmackDown! vs Raw ¿Os va?

Hola!

Mirad, he intentado cargar este juego pero no me funciona. Lo he probado normal y reduciéndole el TOC, pero nada. Cuando lo cargo normal (sin reducir el TOC) pe dice que no es un DVD valido de PS2 y con la forma de TOC reducido me carga pero se queda la pantalla en negro y el juego nunca se inicia.

¿Que puedo hacer?¿Es imposible cargarlo?


Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Hey tio!Es que veo que nadie te respondio.Yo mi backup de Smackdown me funciona bien,simplemente lo grabe con alcohol a 4x,en un verbatim y me va bien.Si te dice que no es un cd valido para playstation,seguramente es que habra salido algo mal en la copia(cualquier cosa de formatos o cosas asi)Un slaudo y espero que te salga bien
hola a lo mejor cuando recibas esta contestación ya hayas solucionado tu problema pero a mi me pasaba lo mismo que a ti y tuve como resultado algunos posavasos hasta que lei en un foro en ingles este metodo con el cual no he tenido problemas para la carga del wwe ( y ademas me ha servido para que el fifa 08 no se me cuelgue en el loading...).

Necesitas:
- un programa para extraer los archivos de la iso ( yo utilicé ultra iso).
- nero burning rom

Bien lo primero es extraer todos los archivos del iso con ultra iso, para ello una vez abierta la iso pulsa F4 y selecciona la carpeta de destino.

Despues en nero burning rom en nuevo> DVD ISOUDF. Dejas todas las opciones como vienen por defecto y añades todos los archivos que hemos extraido con el ultraiso.

Despues grabas a 4x y listo.

Espero que te funcione igual de bien que a mi.

Un saludo.
Pues con el método ese tampoco me ha servido [buuuaaaa]
Seguramente la iso que grabo este mal o dañada...

un saludo.
yo lo tengo y esque no hay manera ni con disco duro ni con dvd original aver si ago una copia de seguridad y ago el metodo nero ;)
DVD Decrypter. Es el mejor método de grabación que conozco. Nunca he tenido ningun problema con este soft.

Prueba.
wenas el 2007 no se si va pero el smackdown vs raw 2008 el nuevo funciona perfectamente sin reducir toc asi k por logica el 2007 tendria que funcionarte

yo con el nba live 08 para k rulara con swap magic tenias que borrar un archivo k ponia BOOT.pdf y crear una nueva iso no se si en mas juegos pasara eso


mi opinion piyaros el nuevo smackdown es la caña
A mí tambien me pasa pero no solo con ese juego si no con todos, pero lo más raro es que me dejó de funcionar un día...
No es capaz de cargarme los juegos pirata pero si los normales, estoy deseperado!!!!! snif, snif... si sabes algo...
7 respuestas