WWE 2K22 recibe el Pack Banzai

Los jugadores de WWE 2K22 ya tienen disponible el Pack Banzai, el primer contenido adicional que recibe el título como parte del Season Pass que se despacha por 39,99 euros. Los interesados en este DLC también lo pueden adquirir de forma separada a cambio de 9,99 euros. En total, WWE 2K22 recibirá cinco packs de contenido que suman 27 nuevos personajes.

El Pack Banzai incluye a las Leyendas de la WWE “favoritas de los fans”, Yokozuna, Rikishi y “The Samoan Bulldozer” Umaga, a la actual Superstar de Raw Omos, y a la estrella en ascenso de NXT Kacy Catanzaro. Las cinco Superstars también vienen con cartas Mi Facción EVO, que se pueden subir de categoría jugando en el modo de juego Mi Facción.

Comparte esta noticia en tu red social

y justo hoy kacy katanzaro aparece en NXT con el nombre de katana chance xD ademas, que este ella y no kayden carter es ridiculo sabiendo que hacen equipo.
janic escribió:y justo hoy kacy katanzaro aparece en NXT con el nombre de katana chance xD ademas, que este ella y no kayden carter es ridiculo sabiendo que hacen equipo.

Bueno, en su defensa hay que decir que seguramente el lanzamiento de este DLC lo tenían planeado mucho antes de que se bookeara lo que has dicho xD.
@sexto si, lo del DLC se sabia de hace tiempo y el cambio de nombre ha sido cosa de un arrebato tipico de vince, hasta la semana pasada era kacy katanzaro. lo que no se entiende es que no este kayden carter, porque llevan haciendo equipo varios años ya.

lo bueno, y esto si que no ha salido como noticia, es que en la actualizacion 1.09 añadieron de forma gratuita el nuevo escenario de NXT, eso no me lo esperaba para nada.
3 respuestas