WWE 2K22 llega a PlayStation, Xbox y PC con una jugabilidad rediseñada y un pase que entregará 28...

WWE 2K20 fue un desastre tan grande que 2K canceló el lanzamiento de WWE 2K21 para centrarse en WWE 2K22, que desde hoy se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. El título desarrollado por Visual Concepts llega con la misión de resarcirse y para conseguirlo promete ofrecer “el mayor videojuego de la historia de la WWE”.

WWE 2K22 se presenta como una revisión completa, que incluye un motor y una jugabilidad rediseñados, mejores gráficos, nuevos controles intuitivos y accesibles así como diferentes modos de juego y ángulos de cámara inéditos. El título, que también sirve para celebrar el 20 aniversario de la saga, tiene a Rey Mysterio en la portada y llega a las tiendas con un plan de contenido poslanzamiento compuesto por 28 luchadores adicionales, que estarán disponibles mediante un pase de temporada de 39,99 euros (o 99,99 euros junto al juego).

Más allá del rediseño de la jugabilidad y el renovado motor gráfico, la gran novedad de WWE 2K22 es el 2K Showcase protagonizado por Rey Mysterio, un modo de juego en el que los jugadores revivirán los momentos icónicos detrás de los combates más famosos de Mysterio a lo largo de sus 20 años de carrera en la WWE. Otra de las apuestas es Mi GM, un nuevo modo que permitirá ponerse en la piel de un General Manager (Adam Pearce, Sonya Deville, Stephanie McMahon y Shane McMahon) o crear uno personalizado.


En Mi GM los jugadores podrán elegir entre todas las Superstars, gestionar el presupuesto, firmar agentes libres, elegir tipos de partidos, localizaciones de estadios, elementos de producción y más, con el objetivo de derrotar a un GM rival en batallas semanales de clasificación y culminar en WrestleMania. Otra opción es Mi Leyenda, donde se empieza como un luchador novato de la WWE que tiene el reto de convertirse en una Superstar. Este modo ofrece argumentos exclusivos para la división masculina y femenina.

Respecto al pase de temporada de WWE 2K22, entregará 28 Superstar adicionales mediante cinco paquetes que se lanzarán entre abril y julio. Su contenido y fecha es el siguiente:

  • Banzai Pack (26 de abril): Yokozuna, Umaga, Rikishi, Omos y Kacy Catanzaro.
  • Most Wanted Pack (17 de mayo): Cactus Jack, The Boogeyman, Vader, Ilja Dragunov y Indi Hartwell.
  • Stand Back Pack (7 de junio): Hurricane Helms, Stacy Keibler, A-Kid, Wes Lee y Nash Carter.
  • Clowning Around Pack (28 de junio): Doink the Clown, Ronda Rousey, The British Bulldog, Mr. T, Doudrop y Rick Boogs.
  • The Whole Dam Pack: (19 de julio): Rob Van Dam, Logan Paul, Machine Gun Kellyl, LA Knight, Xia Li, Commander Azeez y Sarray.
Guau A-Kid tiene personaje, como me alegro por el vallecano, hace dos días como quien dice estaba luchando delante de 20 personas en la tabacalera y ahora ahí está el tío en la WWE.
Uno pensaria que siento un entorno cerrado y controlado los personajes se verian increible, pero cualquier NPC de Horizon Forbidden West se ve mejor que esto.

En serio no entiendo porque se ven tan roboticos, plasticos y faltos de carisma.
patches escribió:Guau A-Kid tiene personaje, como me alegro por el vallecano, hace dos días como quien dice estaba luchando delante de 20 personas en la tabacalera y ahora ahí está el tío en la WWE.

Y el año pasado fue campeón de la Heritage Cup de NXT UK, casi nada.

Me veré algún gameplay del juego antes, porque el anterior fue la peste, pero si veo que es buen juego no descarto comprarlo.
AlbertX escribió:Uno pensaria que siento un entorno cerrado y controlado los personajes se verian increible, pero cualquier NPC de Horizon Forbidden West se ve mejor que esto.

En serio no entiendo porque se ven tan roboticos, plasticos y faltos de carisma.


Se rumorea que igual lo pilla EA, molarian los gráficos del UFC
El otro día pude verlo por encima y más allá de que este espectáculo en si tampoco es que me atraiga demasiado, en PC ha sido un despropósito, tanto por esconder opciones gráficas que están en "extras" como la ausencia de V-Sync, no se si desde el miércoles para acá se ha solucionado pero... 2022 y juegos que salgan así... tela
AlbertX escribió:Uno pensaria que siento un entorno cerrado y controlado los personajes se verian increible, pero cualquier NPC de Horizon Forbidden West se ve mejor que esto.

En serio no entiendo porque se ven tan roboticos, plasticos y faltos de carisma.

Nos ha jodio, si nada se ve mejor que cualquier NPC del Horizon FW XD

Pero si, este WWE se podría ver mejor de lo que se ve.
yo me lo pille para series en su edicion deluxe y llevo jugando desde el martes y la verdad es que esta bastante bien, sobre todo si comparamos con el 20 que fue un desastre.
he superado ya el showcase de mysterio que hay que completarlo para tener algunos desbloqueables que no saca el supercharger (entre ellos, dominik mysterio) y estoy dandole al GM que esta muy limitado, pero me esta divirtiendo. al myrise no creo que vaya a darle y en cuanto acabe de crear y bajar algunos personajes, empiezo el modo universo, que no ha cambiado nada, pero es mi modo favorito.
por cierto, con las creaciones, ahora tienes la posibilidad de ponerle un render personalizado, es decir, una foto como imagen del menu. si quieres que salga bien del todo hay que darle un poco al photoshop, pero ya os digo que si os sale bien, sale fantastico y parecen realmente personajes del juego.

por ultimo si quiero comentar lo de A-Kid. la razon del pillarme la deluxe fue porque veia que iba a ser DLC y no me equivocaba, que grande este tio: hace un mes estaba en la japan weekend luchando contra trashman y goldenboy santos, el martes debuta en NXT 2.0 y el 7 de junio va a estar en el juego oficial de la WWE. es obvio que en cuanto le tenga disponible, sera mi campeon de WWE en el modo universo, ademas, con happy song seleccionable como musica de entrada, puedes crear a carlos romo y tener al team whitewolf completo. fantastico XD
roly82 escribió:
AlbertX escribió:Uno pensaria que siento un entorno cerrado y controlado los personajes se verian increible, pero cualquier NPC de Horizon Forbidden West se ve mejor que esto.

En serio no entiendo porque se ven tan roboticos, plasticos y faltos de carisma.


Se rumorea que igual lo pilla EA, molarian los gráficos del UFC



Pienso que sería mucho mejor.
Además estaría en Game Pass :-)
sonyfallon escribió:
roly82 escribió:
AlbertX escribió:Uno pensaria que siento un entorno cerrado y controlado los personajes se verian increible, pero cualquier NPC de Horizon Forbidden West se ve mejor que esto.

En serio no entiendo porque se ven tan roboticos, plasticos y faltos de carisma.


Se rumorea que igual lo pilla EA, molarian los gráficos del UFC



Pienso que sería mucho mejor.
Además estaría en Game Pass :-)


Imagen
Pero que coño! Motor grafico nuevo y jugabilidad? si pinta a lo mismo de siempre [qmparto] Recuerdo las viciadas en la PSP al modo de la jaula ese... la risa [jaja]
A mí ya la WWE desde hace unos dos años no me llama lo más mínimo cada día personajes y roles más ridículos.... Asique ni lo miraré Seguramente... Como no me saquen un Legends y tal..
a quien pretenden engañar?
El último juego al que jugué de wrestling fue el WCW Mahyem de psx con Goldberg en portada que por cierto aún lo conservo intacto, y en aquella época me pareció un juegazo comparado al wcw thunder y nitro que habían por entonces. Tal vez me anime a probar este o alguno de los anteriores, por ni en generación ps2, ps3/360 ni en One e vuelto a probar ninguno a ver que tal lucen hoy en día
como el wwe all stars ninguno risas aseguradas.
La sensación que tengo con 2K es que sólo intenta seguir y copiar todo lo que hace EA, lo peor es que encima lo hace de una manera peor y absolutamente más avariciosa.

40 pavos de pase de temporada para un juego de iteración anual, que sigue viéndose mucho peor que el último UFC ¬_¬
15 respuestas